Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2432018" data-attributes="member: 524"><p>O sea, si, GK es voluminoso y caro, por ahi por eso Phalanx puede ser mas cancha.</p><p>En realidad a mi me interesa tener un medio que pueda detener un bote de fibra de vidrio lleno de explosivos o una lancha llena de piratas drogados; ademas lo veria aun mucho mejor que ese medio tuviera una fuente electrica independiente, por ahi un simple montaje de 20mm serviria, pero no quiero exponer tripulacion a un mar malo o una meteo complicada...</p><p></p><p>Tambien me sirve el MLG27 de Mauser o analagos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2432018, member: 524"] O sea, si, GK es voluminoso y caro, por ahi por eso Phalanx puede ser mas cancha. En realidad a mi me interesa tener un medio que pueda detener un bote de fibra de vidrio lleno de explosivos o una lancha llena de piratas drogados; ademas lo veria aun mucho mejor que ese medio tuviera una fuente electrica independiente, por ahi un simple montaje de 20mm serviria, pero no quiero exponer tripulacion a un mar malo o una meteo complicada... Tambien me sirve el MLG27 de Mauser o analagos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…