Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2438568" data-attributes="member: 524"><p>Claro, pero...</p><p></p><p>La posicion del Oto puede no ser la optima, las lanchas pueden posicionarse en un angulo ciego, por eso los cañones dispuestos en las bandas, cubriendo angulos que le son dificiles al oto o al mk 8 son muy necesarios en mi libro. Ademas, una sandia de 6 kilos en una lancha de 100 ton, es un poco overkill XD.</p><p></p><p>Leyendo notas sobre RIMPAC, durante el viaje a San Diego se hizo practicas con los cañones de la Lynch sobre ese tipo de blancos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo por ahi propuse trasladar el GK de las L a las M, pero tengo dudas, sobre costo y sobre la condicion en que quedo el area sobre el hangar donde va instalado, recuerda que se modifico para poder meter los cougar.</p><p></p><p>Si fuera por una cosa de prioridades, la primera es amarrar las T-23 que se den de baja, que segun yo, son GP (las tomo igual), siguiendo tu linea de pensamiento, eliminas Olympus/Tyne y quedan las fragatas con Spey en comun. Lo segundo para mi, es decidir que se va a hacer subir la ammo de las M al nivel de las holandesas (no tan necesario) o hacer un refit a las nuevas T-23 (para dejarlas al nivel de las que ya estan, menos el sonar remolcado). Eso te deja 6 cascos casi homogeneos con mas de +180 misiles activos con +/- 12 nm... Sea Sparrow sigue siendo cancha para el barrio, asi que no es taaaaan vital subirlos en mi opinion, o principal es amarrar las T-23.... </p><p></p><p>Con ese nucleo duro de 6 T-23, mas las OPV, uno se puede sentar a ver si hay chance de subirse a T-31e.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2438568, member: 524"] Claro, pero... La posicion del Oto puede no ser la optima, las lanchas pueden posicionarse en un angulo ciego, por eso los cañones dispuestos en las bandas, cubriendo angulos que le son dificiles al oto o al mk 8 son muy necesarios en mi libro. Ademas, una sandia de 6 kilos en una lancha de 100 ton, es un poco overkill XD. Leyendo notas sobre RIMPAC, durante el viaje a San Diego se hizo practicas con los cañones de la Lynch sobre ese tipo de blancos. Yo por ahi propuse trasladar el GK de las L a las M, pero tengo dudas, sobre costo y sobre la condicion en que quedo el area sobre el hangar donde va instalado, recuerda que se modifico para poder meter los cougar. Si fuera por una cosa de prioridades, la primera es amarrar las T-23 que se den de baja, que segun yo, son GP (las tomo igual), siguiendo tu linea de pensamiento, eliminas Olympus/Tyne y quedan las fragatas con Spey en comun. Lo segundo para mi, es decidir que se va a hacer subir la ammo de las M al nivel de las holandesas (no tan necesario) o hacer un refit a las nuevas T-23 (para dejarlas al nivel de las que ya estan, menos el sonar remolcado). Eso te deja 6 cascos casi homogeneos con mas de +180 misiles activos con +/- 12 nm... Sea Sparrow sigue siendo cancha para el barrio, asi que no es taaaaan vital subirlos en mi opinion, o principal es amarrar las T-23.... Con ese nucleo duro de 6 T-23, mas las OPV, uno se puede sentar a ver si hay chance de subirse a T-31e. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…