Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2439399" data-attributes="member: 524"><p>El salto que implica pasar desde los sistemas de las Leander a las M, es un poco mucho... y no se si haya permiso de venta a un pais que claramente no esta muy alineado con las politicas mas ortodoxas de occidente.</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver... hay que entender algo primero... mira las amenazas que puede enfrentar la escuadra HOY... que hay en el barrio para que sea determinante poseer capacidad de defensa de zona?. A mi no me quita el sueño.</p><p>Las L se compraron por que estaban ahi y era bien gil perderlas... por primera vez la ACh operaba un buque AAW. Pero a mi modo de ver las cosas, no es determinante en la mision de la Escuadra. Para mi es mas crucial tener una Escuadra que pueda negarle el mar a un potencial enemigo, poder pegarle desde varios horizontes y ser capaz de defenderse de torpedos y misiles ya medio desfasados (salvo MM40 BIII que hay por ahi)... para eso, CAMM activo en numero interesante esta mas que bien. Tambien hay soft kill y flak para varios anillos de defensa. Un misil como Aster30, CAMM-ER, ESSM BII, son facheros, nada que decir. Pero no olvidemos que no solo se trata de AAW... y tener medios AAW son caros y la plata hoy hay que ponerla en otro lado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>O sea... si mal no recuerdo, y era a lo que aludi hace unos post atras, hay sistemas UK-Only, que se tienen que quedar alla (que se pagan en Pounds) y poner aca black boxes diseñadas para el teatro local y esas son de desarrollo nacional que se pagan casi seguro en CLP.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo le veo mucho sentido a lo que propuse antes: 2 versiones de T-23 (ASW y GP por ponerles una etiqueta) y las M con ESSM BII. Por ahi dejar Harpoon y mezclar MM40BIII (que ya hay) con NSM, ya que los gringos estan dejando medio tirado Harpoon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2439399, member: 524"] El salto que implica pasar desde los sistemas de las Leander a las M, es un poco mucho... y no se si haya permiso de venta a un pais que claramente no esta muy alineado con las politicas mas ortodoxas de occidente. A ver... hay que entender algo primero... mira las amenazas que puede enfrentar la escuadra HOY... que hay en el barrio para que sea determinante poseer capacidad de defensa de zona?. A mi no me quita el sueño. Las L se compraron por que estaban ahi y era bien gil perderlas... por primera vez la ACh operaba un buque AAW. Pero a mi modo de ver las cosas, no es determinante en la mision de la Escuadra. Para mi es mas crucial tener una Escuadra que pueda negarle el mar a un potencial enemigo, poder pegarle desde varios horizontes y ser capaz de defenderse de torpedos y misiles ya medio desfasados (salvo MM40 BIII que hay por ahi)... para eso, CAMM activo en numero interesante esta mas que bien. Tambien hay soft kill y flak para varios anillos de defensa. Un misil como Aster30, CAMM-ER, ESSM BII, son facheros, nada que decir. Pero no olvidemos que no solo se trata de AAW... y tener medios AAW son caros y la plata hoy hay que ponerla en otro lado. O sea... si mal no recuerdo, y era a lo que aludi hace unos post atras, hay sistemas UK-Only, que se tienen que quedar alla (que se pagan en Pounds) y poner aca black boxes diseñadas para el teatro local y esas son de desarrollo nacional que se pagan casi seguro en CLP. Yo le veo mucho sentido a lo que propuse antes: 2 versiones de T-23 (ASW y GP por ponerles una etiqueta) y las M con ESSM BII. Por ahi dejar Harpoon y mezclar MM40BIII (que ya hay) con NSM, ya que los gringos estan dejando medio tirado Harpoon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…