Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2440174" data-attributes="member: 524"><p>A mi me estresa el tema subs, que te puedo decir... como estamos viendo, hay varias opciones para la Escuadra, desde comprar usado, hasta construir aca, pasando por varios escenarios intermedios. Pero los subs son otra historia. De hecho creo que inconcientemente, estoy tratando de encontrar yo una solucion al reemplazo de las L y la Willy luego para pasar pronto al tema sub XD.</p><p></p><p>Si mal no recuerdo hay varios cascos MEKO con Mk41 (turcas, ozzies...) incluso las F-124 tiene un arreglo de 4 Mk-41 (32 celdas) con 24 SM-2 y 32 ESSM (8 celdas "quad-packed")... habria que ir por un SMART como el que pusieron los turcos hace poco a sus MEKO.... </p><p></p><p></p><p>en fin... opciones hay... con los subs not so much...</p><p></p><p></p><p>No creo que exista nada barato en el mundo!... "no tan caro" quiza... en el caso AAW, no hay mucho secreto, irse por lo seguro y probado y con menor capacidad ASW, lease los alemanes fueron por Smart-L y Apar (Corren CODAG)... ahora, en el segmento un poco mas bajo del promedio, las fragatas AAW danesas se empinaron por sobre los USD 300 millones con su concepto Stanflex (son CODAD, con Smart-L y Apar tb); tanto las alemanas como las danesas son de app 6000 ton</p><p></p><p></p><p>Me imagino que la que cumplia el precio era la basada en la danesa, por que las tres costaron como mil millones de hace no muchos años (325M c/u), pero como te dije son CODAD, pero con ese concepto modular que les permite poner sacar modulos.</p><p></p><p>Yo creo que si ese es el escenario, el MoD esta en fase de "apretado de bolas" para que dejen de coludirse XD</p><p></p><p></p><p>Raya para la suma... las 2 L tienen reemplazo nominal en las 2 primeras T-23 que se van de baja... quedaria por resolver el tema Willy... pero un par de años de aguante creo que se puede hacer... el tema es liquidar el tema y empezar con el reemplazo de los 209.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2440174, member: 524"] A mi me estresa el tema subs, que te puedo decir... como estamos viendo, hay varias opciones para la Escuadra, desde comprar usado, hasta construir aca, pasando por varios escenarios intermedios. Pero los subs son otra historia. De hecho creo que inconcientemente, estoy tratando de encontrar yo una solucion al reemplazo de las L y la Willy luego para pasar pronto al tema sub XD. Si mal no recuerdo hay varios cascos MEKO con Mk41 (turcas, ozzies...) incluso las F-124 tiene un arreglo de 4 Mk-41 (32 celdas) con 24 SM-2 y 32 ESSM (8 celdas "quad-packed")... habria que ir por un SMART como el que pusieron los turcos hace poco a sus MEKO.... en fin... opciones hay... con los subs not so much... No creo que exista nada barato en el mundo!... "no tan caro" quiza... en el caso AAW, no hay mucho secreto, irse por lo seguro y probado y con menor capacidad ASW, lease los alemanes fueron por Smart-L y Apar (Corren CODAG)... ahora, en el segmento un poco mas bajo del promedio, las fragatas AAW danesas se empinaron por sobre los USD 300 millones con su concepto Stanflex (son CODAD, con Smart-L y Apar tb); tanto las alemanas como las danesas son de app 6000 ton Me imagino que la que cumplia el precio era la basada en la danesa, por que las tres costaron como mil millones de hace no muchos años (325M c/u), pero como te dije son CODAD, pero con ese concepto modular que les permite poner sacar modulos. Yo creo que si ese es el escenario, el MoD esta en fase de "apretado de bolas" para que dejen de coludirse XD Raya para la suma... las 2 L tienen reemplazo nominal en las 2 primeras T-23 que se van de baja... quedaria por resolver el tema Willy... pero un par de años de aguante creo que se puede hacer... el tema es liquidar el tema y empezar con el reemplazo de los 209. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…