Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2482936" data-attributes="member: 31027"><p>Buen post <strong>[USER=30540]Rosarigasino01[/USER]</strong></p><p></p><p></p><p>En el caso de los sistemas de la Williams, decir, que al igual que las Leander Ecuatorianas, sus sistemas de combate (SP-21K) y data link (SP-100) son los mismos y del mismo fabricante, SISDEF Chile. De hecho la Williams es la fragata de la Escuadra más "chilenizada". El director de tiro israelí de la Leander EL-2221 es similar a los de la Williams, mientras que el sonar Type-2050 remanufacturado es un avance natural sobre el Type-184P. Sobre el Barak-1 vería que Israel aún lo sostiene logísticamente para varios usuarios, entre ellos el más importante, India. En este caso, lo que habría que hacer es migrar su SSM de Harpoon al sistema que emplee el comprador. El principal problema para revender la Williams es que es <u>única</u>.</p><p></p><p>El caso de las L es aún más dificil. Si bien poseen la misma planta motriz que la Williams (Olympus), para reexportarlas deben recibir modificaciones y remover sistemas no menores, ya sea por obsolescencia, dificultad de reexportación, o por falta de flexibilidad (carecer de cañon, no tiene hangar). Eso se podría resolver si el destinatario desease pagar por las modificaciones inherentes a esto, y además, gestionar los permisos para los sistemas de armas que desease conservar, lo que limita la relación costo-eficiencia de comprarlas puesto que ya están entradas en años.</p><p></p><p>Con esto a la vista, más que en Ecuador, yo pensaría en Rumania como destino para la Williams.</p><p></p><p><a href="https://www.wearethemighty.com/international/romanias-navy-is-getting-a-complete-overhaul">https://www.wearethemighty.com/inter...plete-overhaul</a></p><p></p><p>... Rumania ya tiene dos T-22 B2 compradas en 2004 que quiere modernizar y a la vez quiere dar de baja su antiguo destructor Marasesti. Otra T-22 B2 les vendría bastante bien, ya sea como unidad operativa de reemplazo o como fuente de repuesto.</p><p></p><p>En el caso de las L, pensaría en Pakistan, si consigue los permisos de reexportación. Dicho país tiene una armada con Type-21 bastante antiguas con planta Olympus y carece de defensa aérea de zona como si la tiene su rival India. Pakistan es comprador habitual de navíos usados.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2482936, member: 31027"] Buen post [B][USER=30540]Rosarigasino01[/USER][/B] En el caso de los sistemas de la Williams, decir, que al igual que las Leander Ecuatorianas, sus sistemas de combate (SP-21K) y data link (SP-100) son los mismos y del mismo fabricante, SISDEF Chile. De hecho la Williams es la fragata de la Escuadra más "chilenizada". El director de tiro israelí de la Leander EL-2221 es similar a los de la Williams, mientras que el sonar Type-2050 remanufacturado es un avance natural sobre el Type-184P. Sobre el Barak-1 vería que Israel aún lo sostiene logísticamente para varios usuarios, entre ellos el más importante, India. En este caso, lo que habría que hacer es migrar su SSM de Harpoon al sistema que emplee el comprador. El principal problema para revender la Williams es que es [U]única[/U]. El caso de las L es aún más dificil. Si bien poseen la misma planta motriz que la Williams (Olympus), para reexportarlas deben recibir modificaciones y remover sistemas no menores, ya sea por obsolescencia, dificultad de reexportación, o por falta de flexibilidad (carecer de cañon, no tiene hangar). Eso se podría resolver si el destinatario desease pagar por las modificaciones inherentes a esto, y además, gestionar los permisos para los sistemas de armas que desease conservar, lo que limita la relación costo-eficiencia de comprarlas puesto que ya están entradas en años. Con esto a la vista, más que en Ecuador, yo pensaría en Rumania como destino para la Williams. [URL='https://www.wearethemighty.com/international/romanias-navy-is-getting-a-complete-overhaul']https://www.wearethemighty.com/inter...plete-overhaul[/URL] ... Rumania ya tiene dos T-22 B2 compradas en 2004 que quiere modernizar y a la vez quiere dar de baja su antiguo destructor Marasesti. Otra T-22 B2 les vendría bastante bien, ya sea como unidad operativa de reemplazo o como fuente de repuesto. En el caso de las L, pensaría en Pakistan, si consigue los permisos de reexportación. Dicho país tiene una armada con Type-21 bastante antiguas con planta Olympus y carece de defensa aérea de zona como si la tiene su rival India. Pakistan es comprador habitual de navíos usados. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba