Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2483632" data-attributes="member: 524"><p>nop, si mal no recuerdo, los holandeses se los sacaron para ponerlos en algun LCF o Rotterdam, ya ni me acuerdo, en su momento se hablo de ponerles Phalanx, pero se quedaron asi no mas. GK es un ingenio caro, de bastante volumen. Recuerden que las M vieron modificados sus hangares para poder operar con Cougar y no se si esos trabajos comprometieron la capacidad de reciclar los GK de las L</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sin ser Hernan, la misilera como concepto en los canales, a mi juicio, es aun valida, el tema es que en el mundo que vivimos, es de mas utilidad una OPV sobretodo con el aumento de trafico. Lo de hacer algo en Asmar, no lo se, una misilera y un OPV son opuestos, una misilera es un deportivo y un OPV es una camioneta y eso implica cascos diferentes.</p><p></p><p>Yo no seguiria con misileras, si me interesaria un OPV con una CIC para misiones donde la fragata es mucho y el OPV es poco... y para mi, ese es el punto de partida para una hipotetica fragata hecha en Asmar. Ahora, no es algo muy elaborado: nada mas grande que un oto, hangar para Cougar, MM40-B3 y algun montaje del tipo Typhoon e irse con cuidado en no agregarle mucho mas cosas que terminen convirtiendolo en un cacho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2483632, member: 524"] nop, si mal no recuerdo, los holandeses se los sacaron para ponerlos en algun LCF o Rotterdam, ya ni me acuerdo, en su momento se hablo de ponerles Phalanx, pero se quedaron asi no mas. GK es un ingenio caro, de bastante volumen. Recuerden que las M vieron modificados sus hangares para poder operar con Cougar y no se si esos trabajos comprometieron la capacidad de reciclar los GK de las L Sin ser Hernan, la misilera como concepto en los canales, a mi juicio, es aun valida, el tema es que en el mundo que vivimos, es de mas utilidad una OPV sobretodo con el aumento de trafico. Lo de hacer algo en Asmar, no lo se, una misilera y un OPV son opuestos, una misilera es un deportivo y un OPV es una camioneta y eso implica cascos diferentes. Yo no seguiria con misileras, si me interesaria un OPV con una CIC para misiones donde la fragata es mucho y el OPV es poco... y para mi, ese es el punto de partida para una hipotetica fragata hecha en Asmar. Ahora, no es algo muy elaborado: nada mas grande que un oto, hangar para Cougar, MM40-B3 y algun montaje del tipo Typhoon e irse con cuidado en no agregarle mucho mas cosas que terminen convirtiendolo en un cacho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…