Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2546522" data-attributes="member: 524"><p>Ojo, que con prioritario, me refiero a orden de importancia... no a dejar de lado.</p><p>Por el reemplazo de los 209 ya se han acercado paises, Naval Group creo que tiene un ex-ACh incluso en su equipo. Los suecos afirmaron su interes, con los japoneses supuestamente hay negociaciones a niveles mas generales, pero no quita que dentro de los pocos programas en que han concursado haya sido el de los aussies.... y los alemanes, pucha... estan medio desenfocados... no han sido muy buenas sus ultimas negociaciones (noruegos con pistola en la mesa, holandeses, etc).</p><p></p><p>Lo que si se, es que va a ser super dificil el tema plata... para resumirlo, yo creo que si se llega a tener la plata, se va a tener que optar por lo que cueste menos y ahi yo creo que Suecos y Franceses corren con cierta ventaja, los franceses, por que los sistemas que podria tener un Scorpene ya estan asumidos y si no es un sub con AIP para bajar los costos, todavia mas... con los indios, brasileños, ya se suma una buena cantidad para el tema logistica. Por ahi, pueden ofrecer una ventaja por sobre el resto.</p><p></p><p></p><p>Es que no hay primera o segunda linea, teniendo una flota de 8 cascos. No hay que perder de vista, que por un tema tecnico (tacticametne, las L y la Willy aun son cancha), se van, sus plantas motrices sobretodo. Asi que, aun corriendo varias 22s por ahi, hay un poco mas de margen que con las L. Esos 2 primeros cascos, pueden ser perfectamente por sobre los que se tiene right of first refusal y los plazos concuerdan para que esos 2 cascos reemplacen las L, ahi, nominalmente te quedan 5 T23, 2M y la Willy... por esos dias, la primera M holandesa ya debio salir, ahi cambias la Willy por esa M y te quedan 5T23 y 3M... en que subversiones, nadie sabe, pero por lo menos asi como estan, serian muy valiosos aun.</p><p>Yo creo que de las pocas cosas claras de la ACh es que han sostenido el tener 8 cascos.</p><p></p><p></p><p></p><p>La Antartica esta cubierta, incluso financieramente, es politica de Estado, asi que por ahi, el Antartica con lo que lleve encima (un par de helos) puede tener un camino mas tranquilo. </p><p></p><p>El problema con la construccion aca, es que Asmar esta mas o menos full (refit de subs y de T-23 y M), AntarticaI... y con eso te vas a comer muchos años. El pensar en construir aca es hasta medio utopico. Comprar nuevo, con un financiamiento plurianual, puede ser, pero el clima no esta muy bueno hoy.</p><p></p><p>Asenav podria, teoricamente, emprender el hacer un reemplazo para el Aquiles o las Batral. Politicamente se pueden vender como medios de asistencia, asi que no seria tan dificil algo asi.</p><p></p><p>El tema de ahorrar, yo lo tengo claro, pero humildemente, yo estoy en contra de varias medidas de la ACh y de la FACh en cuanto a tener infanteria de marina y aviacion, que consumen muchos recursos, que a mi juicio se deberian gastar en la Escuadra, la flota auxiliar (AOR, remolcadores, etc), subs y aviacion naval.</p><p></p><p>Pero bueno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2546522, member: 524"] Ojo, que con prioritario, me refiero a orden de importancia... no a dejar de lado. Por el reemplazo de los 209 ya se han acercado paises, Naval Group creo que tiene un ex-ACh incluso en su equipo. Los suecos afirmaron su interes, con los japoneses supuestamente hay negociaciones a niveles mas generales, pero no quita que dentro de los pocos programas en que han concursado haya sido el de los aussies.... y los alemanes, pucha... estan medio desenfocados... no han sido muy buenas sus ultimas negociaciones (noruegos con pistola en la mesa, holandeses, etc). Lo que si se, es que va a ser super dificil el tema plata... para resumirlo, yo creo que si se llega a tener la plata, se va a tener que optar por lo que cueste menos y ahi yo creo que Suecos y Franceses corren con cierta ventaja, los franceses, por que los sistemas que podria tener un Scorpene ya estan asumidos y si no es un sub con AIP para bajar los costos, todavia mas... con los indios, brasileños, ya se suma una buena cantidad para el tema logistica. Por ahi, pueden ofrecer una ventaja por sobre el resto. Es que no hay primera o segunda linea, teniendo una flota de 8 cascos. No hay que perder de vista, que por un tema tecnico (tacticametne, las L y la Willy aun son cancha), se van, sus plantas motrices sobretodo. Asi que, aun corriendo varias 22s por ahi, hay un poco mas de margen que con las L. Esos 2 primeros cascos, pueden ser perfectamente por sobre los que se tiene right of first refusal y los plazos concuerdan para que esos 2 cascos reemplacen las L, ahi, nominalmente te quedan 5 T23, 2M y la Willy... por esos dias, la primera M holandesa ya debio salir, ahi cambias la Willy por esa M y te quedan 5T23 y 3M... en que subversiones, nadie sabe, pero por lo menos asi como estan, serian muy valiosos aun. Yo creo que de las pocas cosas claras de la ACh es que han sostenido el tener 8 cascos. La Antartica esta cubierta, incluso financieramente, es politica de Estado, asi que por ahi, el Antartica con lo que lleve encima (un par de helos) puede tener un camino mas tranquilo. El problema con la construccion aca, es que Asmar esta mas o menos full (refit de subs y de T-23 y M), AntarticaI... y con eso te vas a comer muchos años. El pensar en construir aca es hasta medio utopico. Comprar nuevo, con un financiamiento plurianual, puede ser, pero el clima no esta muy bueno hoy. Asenav podria, teoricamente, emprender el hacer un reemplazo para el Aquiles o las Batral. Politicamente se pueden vender como medios de asistencia, asi que no seria tan dificil algo asi. El tema de ahorrar, yo lo tengo claro, pero humildemente, yo estoy en contra de varias medidas de la ACh y de la FACh en cuanto a tener infanteria de marina y aviacion, que consumen muchos recursos, que a mi juicio se deberian gastar en la Escuadra, la flota auxiliar (AOR, remolcadores, etc), subs y aviacion naval. Pero bueno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba