Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2546864" data-attributes="member: 524"><p>Las HHCC que postula la Armada hoy no tienen nombre y apellido.</p><p></p><p>De hecho han sido bien insistentes en vender la imagen de ser la institucion que protege el comercio internacional de Chile que viaja por el Pacifico. Ademas de proteger las zonas de proteccion como las del terrotorio insular. Pero eso da pie a pensar en sectores nada que ver con las proximidades de Chile, como lo es el Canal de Panama, donde Chile es socio fundador de Panamax (ironicamente, con la US Navy). Hay compromisos firmados en ese sentido de tener a disposicion al menos un casco para esa tarea (de ahi que se postula unos OPV 5 y 6 mas largos y con algun atisbo de CIC con algunas consolas mas tacticas que las actuales). Otro ejemplo en esa linea, es la participacion en RIMPAC y toda las UNITAS, DESI y ejecicios como los del año pasado de rescates submarinos con la US Navy. Hay submarinistas en Holanda creo y la sempiterna presencia de la RN por ahi y por aca.</p><p></p><p>Siendo honestos, desde hace decadas que con la Argentina se trabaja codo a codo, la PANC es un ejemplo magnifico de colaboracion, apenas se pudo se mando el Cabo de Hornos a participar en la busqueda del San Juan... no vean fantasmas donde no los hay. Con Peru es muy diferente la situacion. Pero aun asi, creo que estan entendiendo que el camino es la cooperacion y tengo entendido que ya hay pactados ejercicios conjuntos este año.</p><p></p><p>Asi que, las HHCC que por tantos años nos quitaron el sueño, creo que son cosa del pasado, que pueden volver a ser, claro, pero como hipotesis que afecten el lineamiento de la ACh de preservar el libre transito de Chile por sus vias de navegacion.</p><p></p><p>Si bien coincido que no hay urgencias, creo que si hay un cronograma, que es el que postie antes, primero reemplazo de los 209, el reemplazo de las L y la Willy esta medio cocinado (guste o no tener cascos que segun varios, estan super viejos)....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2546864, member: 524"] Las HHCC que postula la Armada hoy no tienen nombre y apellido. De hecho han sido bien insistentes en vender la imagen de ser la institucion que protege el comercio internacional de Chile que viaja por el Pacifico. Ademas de proteger las zonas de proteccion como las del terrotorio insular. Pero eso da pie a pensar en sectores nada que ver con las proximidades de Chile, como lo es el Canal de Panama, donde Chile es socio fundador de Panamax (ironicamente, con la US Navy). Hay compromisos firmados en ese sentido de tener a disposicion al menos un casco para esa tarea (de ahi que se postula unos OPV 5 y 6 mas largos y con algun atisbo de CIC con algunas consolas mas tacticas que las actuales). Otro ejemplo en esa linea, es la participacion en RIMPAC y toda las UNITAS, DESI y ejecicios como los del año pasado de rescates submarinos con la US Navy. Hay submarinistas en Holanda creo y la sempiterna presencia de la RN por ahi y por aca. Siendo honestos, desde hace decadas que con la Argentina se trabaja codo a codo, la PANC es un ejemplo magnifico de colaboracion, apenas se pudo se mando el Cabo de Hornos a participar en la busqueda del San Juan... no vean fantasmas donde no los hay. Con Peru es muy diferente la situacion. Pero aun asi, creo que estan entendiendo que el camino es la cooperacion y tengo entendido que ya hay pactados ejercicios conjuntos este año. Asi que, las HHCC que por tantos años nos quitaron el sueño, creo que son cosa del pasado, que pueden volver a ser, claro, pero como hipotesis que afecten el lineamiento de la ACh de preservar el libre transito de Chile por sus vias de navegacion. Si bien coincido que no hay urgencias, creo que si hay un cronograma, que es el que postie antes, primero reemplazo de los 209, el reemplazo de las L y la Willy esta medio cocinado (guste o no tener cascos que segun varios, estan super viejos).... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…