Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2546886" data-attributes="member: 524"><p>O sea, T23 es totalmente state of the art... dudo mucho que en el hemisferio sur exista un casco al nivel de las 3 T23 que estan siendo refiteadas y si eso sube a 5, imagina.... complementando, tendrias 3 M que con un refit no muy complejo, podrias optar a tener al menos ESSM temprano reemplazando los Sea Sparrow, mas encimas las M tienen VDS!... serian OCHO hangares para helos con AM39 y torpedos. En el caso de hoy, podrias poner los 5 Cougar ahi... tendrias 10 misiles en el aire a 100 millas de los buques.... imagina si se aparecen un helo por buque, son 16 misiles hipoteticamente. Aparte de poder dar buena cobertura ASW.</p><p></p><p>El unico pero que siempre leo, es la edad.</p><p></p><p>Sin embargo, no deben olvidar que hoy dia la Escuadra tiene cubriendole las espaldas a los 4 OPV que permite que no tengan que correrlas tanto como cuando no estaban esos medios. El tener mas T23 y M, para mi, me entregan al menos una decada para pensar tranquilamente que se puede venir.</p><p></p><p>Yo soy optimista en el caso de la Escuadra... tambien en el caso de los subs... me desvela el tema Avinav. Seguir dando vueltas con el P-3, si me parece rebuscado, si alegan por edad de la Escuadra, que queda para los P-3?.... terminen de upgradear el par que ya esta y no le metan mas plata, subanse al carro del P-8. Si los kiwis con un gobierno super progre supo optar al P-8 aqui estamos todavia con modem telefonico. Para que decir subir el numero de Cougar para aprovechar un par mas de hangares.</p><p></p><p>Igual se vienen movidos los proximos años... va a ser entrete.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2546886, member: 524"] O sea, T23 es totalmente state of the art... dudo mucho que en el hemisferio sur exista un casco al nivel de las 3 T23 que estan siendo refiteadas y si eso sube a 5, imagina.... complementando, tendrias 3 M que con un refit no muy complejo, podrias optar a tener al menos ESSM temprano reemplazando los Sea Sparrow, mas encimas las M tienen VDS!... serian OCHO hangares para helos con AM39 y torpedos. En el caso de hoy, podrias poner los 5 Cougar ahi... tendrias 10 misiles en el aire a 100 millas de los buques.... imagina si se aparecen un helo por buque, son 16 misiles hipoteticamente. Aparte de poder dar buena cobertura ASW. El unico pero que siempre leo, es la edad. Sin embargo, no deben olvidar que hoy dia la Escuadra tiene cubriendole las espaldas a los 4 OPV que permite que no tengan que correrlas tanto como cuando no estaban esos medios. El tener mas T23 y M, para mi, me entregan al menos una decada para pensar tranquilamente que se puede venir. Yo soy optimista en el caso de la Escuadra... tambien en el caso de los subs... me desvela el tema Avinav. Seguir dando vueltas con el P-3, si me parece rebuscado, si alegan por edad de la Escuadra, que queda para los P-3?.... terminen de upgradear el par que ya esta y no le metan mas plata, subanse al carro del P-8. Si los kiwis con un gobierno super progre supo optar al P-8 aqui estamos todavia con modem telefonico. Para que decir subir el numero de Cougar para aprovechar un par mas de hangares. Igual se vienen movidos los proximos años... va a ser entrete. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…