Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov" data-source="post: 2557206" data-attributes="member: 30231"><p>sinceramente no sabia lo de las 350 millas nautica y estoy de acuerdo desde ese punto de vista. pero no me referia a reemplazar fragatas por corbetas. me referia a integrar corbetas y lanchas misileras como las OPV que puedan operar e aguas profundas. esto no tiene nada que ver con desplazamiento, porque trabaje en la marina mercante y uno de los pequeños barcos donde anduve de no mas de 25 metros d eslora vino desde noruega en un viaje que cruzo el atlantico y el estrello de magallanes y el golfo de penas...entonces las corbetas y lanchas si estan diseñadas para operar en aguas profunda perfectamente pueden ser utiles e integrarlas a un costo mas bajo que operar una fragata. ademas de lo anterior que expuse, la extensa costa chilena...tambien haria elesfuerxo de tener misiles de defensa de costa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov, post: 2557206, member: 30231"] sinceramente no sabia lo de las 350 millas nautica y estoy de acuerdo desde ese punto de vista. pero no me referia a reemplazar fragatas por corbetas. me referia a integrar corbetas y lanchas misileras como las OPV que puedan operar e aguas profundas. esto no tiene nada que ver con desplazamiento, porque trabaje en la marina mercante y uno de los pequeños barcos donde anduve de no mas de 25 metros d eslora vino desde noruega en un viaje que cruzo el atlantico y el estrello de magallanes y el golfo de penas...entonces las corbetas y lanchas si estan diseñadas para operar en aguas profunda perfectamente pueden ser utiles e integrarlas a un costo mas bajo que operar una fragata. ademas de lo anterior que expuse, la extensa costa chilena...tambien haria elesfuerxo de tener misiles de defensa de costa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…