Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2587569" data-attributes="member: 524"><p>Igual desde hace decadas se han operado 2 lineas distintas, yo al menos recuerdo Oberon con 209, 209 con Scorpene... al final en Chile nos hemos hechos expertos en manejar logisticas de todos lados.... la Escuadra es el ejemplo perfecto.</p><p></p><p>Yo no creo que volvamos a tener una oportunidad asi, menos con los japos, seriamos un pedido pequeño, con los australianos era otra cosa... los Soryu son un sueño, vieron el ultimo en ser botado?, con baterias de Li, nada menos. Pero debe ser carisimo, tengo entendido que los japos pidieron asistencia de Kockums para desarrollar su tecnologia AIP.</p><p></p><p></p><p>Volviendo a las Adelaide... yo le pondria mucha atencion al proceso, por ahi hay ciertos personajes (con algo de respaldo por los años de circo que tienen) que insisten que la Armada quiere independizarse de EEUU como proveedor, yo no lo creo a la luz de los hechos, imaginen una Adelaide sin sistemas yanquis... </p><p></p><p>Por eso, a poner atencion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2587569, member: 524"] Igual desde hace decadas se han operado 2 lineas distintas, yo al menos recuerdo Oberon con 209, 209 con Scorpene... al final en Chile nos hemos hechos expertos en manejar logisticas de todos lados.... la Escuadra es el ejemplo perfecto. Yo no creo que volvamos a tener una oportunidad asi, menos con los japos, seriamos un pedido pequeño, con los australianos era otra cosa... los Soryu son un sueño, vieron el ultimo en ser botado?, con baterias de Li, nada menos. Pero debe ser carisimo, tengo entendido que los japos pidieron asistencia de Kockums para desarrollar su tecnologia AIP. Volviendo a las Adelaide... yo le pondria mucha atencion al proceso, por ahi hay ciertos personajes (con algo de respaldo por los años de circo que tienen) que insisten que la Armada quiere independizarse de EEUU como proveedor, yo no lo creo a la luz de los hechos, imaginen una Adelaide sin sistemas yanquis... Por eso, a poner atencion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…