Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2653735" data-attributes="member: 31027"><p>Aquí yo creo que lo que debe aumentar en primer lugar, es la cantidad de Carabineros, y por lo que se ha visto en varios vídeos, también su formación para evitar apremios ilegítimos o uso desproporcionado de la fuerza. FFEE de Carabineros es quien tiene el rol de evitar los saqueos y controlar las manifestaciones, más que controlar, darles curso.</p><p></p><p>A mi me pareció increíble ver que los militares y marinos tenían mucho más criterio para tratar con manifestantes pacíficos. El mando militar era prudente hasta en el lenguaje. En cambio, a Carabineros de FFEE les falta en formación, y bastante. Caen en abusos realmente innecesarios como el de la tortura sexual a un joven con un bastón retráctil o colgar a otro de la antena de una comisaría.</p><p></p><p>Los militares en estado de emergencia deberían emplearse en resguardo de blancos estratégicos como plantas de energía, plantas de agua, supermercados, metro. Asistir a Carabineros sólo en caso extremo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta difícil como abordar comunicacionalmente ese tema. Más con un gobierno que acaba de disponer de los cargos de todos los ministros (veamos que cambia y con que agenda).</p><p></p><p>Los Hospitales están con crisis de insumos impactando las quimioterapias (Colegio Médico). O sea, imaginarse que se anuncie ahora un par de fragatas con misiles antiaereos de largo alcance. Habremos de confirmar esto que nos dice Mosciatti respecto a que el trato de las OHP se cancela (gracias a [USER=14252]@lethal[/USER] que nos acerca la noticia).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2653735, member: 31027"] Aquí yo creo que lo que debe aumentar en primer lugar, es la cantidad de Carabineros, y por lo que se ha visto en varios vídeos, también su formación para evitar apremios ilegítimos o uso desproporcionado de la fuerza. FFEE de Carabineros es quien tiene el rol de evitar los saqueos y controlar las manifestaciones, más que controlar, darles curso. A mi me pareció increíble ver que los militares y marinos tenían mucho más criterio para tratar con manifestantes pacíficos. El mando militar era prudente hasta en el lenguaje. En cambio, a Carabineros de FFEE les falta en formación, y bastante. Caen en abusos realmente innecesarios como el de la tortura sexual a un joven con un bastón retráctil o colgar a otro de la antena de una comisaría. Los militares en estado de emergencia deberían emplearse en resguardo de blancos estratégicos como plantas de energía, plantas de agua, supermercados, metro. Asistir a Carabineros sólo en caso extremo. Esta difícil como abordar comunicacionalmente ese tema. Más con un gobierno que acaba de disponer de los cargos de todos los ministros (veamos que cambia y con que agenda). Los Hospitales están con crisis de insumos impactando las quimioterapias (Colegio Médico). O sea, imaginarse que se anuncie ahora un par de fragatas con misiles antiaereos de largo alcance. Habremos de confirmar esto que nos dice Mosciatti respecto a que el trato de las OHP se cancela (gracias a [USER=14252]@lethal[/USER] que nos acerca la noticia). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…