Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ariel broin" data-source="post: 2105206" data-attributes="member: 30052"><p>ahi esta el tema negro, no hay conflictos a la vista, por eso y sumado a la malaria economica, tenemos que aprovechar para armar algo decente y paso a paso. es una locura pensar en algo mas que el F-50 en la FAA, para que, para pasearlo en los desfiles? Me encantan los Su-34 pero es demasiado costoso.</p><p>La referencia a Australia es porque ellos abandonaron la idea de tener portaaviones. creo que es lo mas conveniente para Argentina.</p><p>No podemos evitar la pesca ilegal en nuestras aguas y tampoco podes correrlos tirandoles con misiles Harpoon, necesitamos mejorar el patrullaje y deteccion temprana.</p><p>En el tema ejercito creo que necesitamos algo de alta movilidad y economico, hoy en dia los misiles AT son muy corrientes y facilmente te dejan fuera de combate un MBT de los que podemos llegar a conseguir. </p><p>Es muy raro que se presenten conflictos onda IIGM, son mas probables los combates urbanos o de baja intensidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ariel broin, post: 2105206, member: 30052"] ahi esta el tema negro, no hay conflictos a la vista, por eso y sumado a la malaria economica, tenemos que aprovechar para armar algo decente y paso a paso. es una locura pensar en algo mas que el F-50 en la FAA, para que, para pasearlo en los desfiles? Me encantan los Su-34 pero es demasiado costoso. La referencia a Australia es porque ellos abandonaron la idea de tener portaaviones. creo que es lo mas conveniente para Argentina. No podemos evitar la pesca ilegal en nuestras aguas y tampoco podes correrlos tirandoles con misiles Harpoon, necesitamos mejorar el patrullaje y deteccion temprana. En el tema ejercito creo que necesitamos algo de alta movilidad y economico, hoy en dia los misiles AT son muy corrientes y facilmente te dejan fuera de combate un MBT de los que podemos llegar a conseguir. Es muy raro que se presenten conflictos onda IIGM, son mas probables los combates urbanos o de baja intensidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…