Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atlhon64" data-source="post: 2205779" data-attributes="member: 142"><p>Yo vi el programa YacareGringo, y no me parecio tan asi. Andahazi y Natasha si fueron coherentes con la situacion y los supuestos u$s2000 millones, al igual que Matias Tombolini que dijo, que no tiene nada que ver que los maestros estén de paro, a que el país intente modernizar sus ffaa, son partidas presupuestarias independientes, y para eso están. El resto del panel, hablaron muy mal, Viale dio a entender que con u$s2000 millones vamos a Irak (resulto ser un ignorante mas), otro hablo de que se conformen con cobrar el sueldo los militares, que como podía ser que tengamos 30% de pobres y gastemos semejante monto.</p><p></p><p>A mi realmente, me preocupa la falta de periodistas especializados en la materia militar, que puedan ser invitados y aclarar todas las burradas que dicen el resto que no tiene idea acerca de nada. Yo no creo como muchos que esto se de vuelta, y termine siendo positivo para las fuerzas, al contrario creo que se instalo y cada conflicto que tenga el gobierno estando involucrado fondos, se lo van a tirar por la cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atlhon64, post: 2205779, member: 142"] Yo vi el programa YacareGringo, y no me parecio tan asi. Andahazi y Natasha si fueron coherentes con la situacion y los supuestos u$s2000 millones, al igual que Matias Tombolini que dijo, que no tiene nada que ver que los maestros estén de paro, a que el país intente modernizar sus ffaa, son partidas presupuestarias independientes, y para eso están. El resto del panel, hablaron muy mal, Viale dio a entender que con u$s2000 millones vamos a Irak (resulto ser un ignorante mas), otro hablo de que se conformen con cobrar el sueldo los militares, que como podía ser que tengamos 30% de pobres y gastemos semejante monto. A mi realmente, me preocupa la falta de periodistas especializados en la materia militar, que puedan ser invitados y aclarar todas las burradas que dicen el resto que no tiene idea acerca de nada. Yo no creo como muchos que esto se de vuelta, y termine siendo positivo para las fuerzas, al contrario creo que se instalo y cada conflicto que tenga el gobierno estando involucrado fondos, se lo van a tirar por la cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…