Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2206509" data-attributes="member: 7964"><p>Yo no creo que se necesiten submarinos para correr a poteros coreanos, su métier es otro y los necesitamos para otras cosas, y sacando Malvinas, nuestra HHCC más virulenta en la ZEE precisamente es la depredación de recursos, y obviamente se necesitan las dos cosas, control y poder deplegar medios, es decir, billeteras gordas.</p><p>Y las estructuras de gran tamaño demostraron en el mundo que no sirven, entre la corrupción y la repartija de responsabilidad al final no se obtiene lo que se invierte.</p><p></p><p>En el aire pienso en estructuras chicas de control en puntos claves, desde Mar del Plata a Río Gallegos enlazadas con fuerzas de despliegue rápido que puedan asistir a las de patrullaje marítimo, pero hablamos de mucho dinero asi que mejor no sigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2206509, member: 7964"] Yo no creo que se necesiten submarinos para correr a poteros coreanos, su métier es otro y los necesitamos para otras cosas, y sacando Malvinas, nuestra HHCC más virulenta en la ZEE precisamente es la depredación de recursos, y obviamente se necesitan las dos cosas, control y poder deplegar medios, es decir, billeteras gordas. Y las estructuras de gran tamaño demostraron en el mundo que no sirven, entre la corrupción y la repartija de responsabilidad al final no se obtiene lo que se invierte. En el aire pienso en estructuras chicas de control en puntos claves, desde Mar del Plata a Río Gallegos enlazadas con fuerzas de despliegue rápido que puedan asistir a las de patrullaje marítimo, pero hablamos de mucho dinero asi que mejor no sigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…