Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2210567" data-attributes="member: 30562"><p>Estás totalmente equivocado en sus comentarios sobre el Gripen.</p><p></p><p>Brasil no ha comprado este avión para la exportación, Brasil no está autorizado a ofertar o exportar el Gripen por sí solo, el Gripen es un avión Saab y sueco, y seguirá siendo siempre así, un avión sueco. Brasil no tiene este poder de fabricar y exportar el Gripen por su cuenta, todo es 100% con autorización del gobierno sueco.</p><p></p><p>El FX-2 ha costado a Brasil U$ 5.4 mil millones de dólares, incluyendo 36 aviones, armamento, entrenamiento y transferencia de tecnología, este valor será pagado por el gobierno brasileño, y esto es independiente de exportar o no, Brasil no ha comprado este caza con la intención de exportar, no necesitamos exportar para "amortizar" absolutamente nada. Entenda esto.</p><p></p><p>Sobre un posible Gripen naval, este avión es de interés de la Saab también, sería una versión del Gripen para ofrecer a los países interesados en aviones navales, no sólo Brasil, y fabricar una versión naval no es bicho de siete cabezas, básicamente lo que se necesita es un refurerzo en su tren de aterrizaje y en su estructura, no mucho más que eso.</p><p></p><p>El Gripen biplaza ya está siendo diseñado en Brasil con la participación de ingenieros brasileños y suecos, este caza será la base para una versión <em>Growler </em>de Gripen, y tendrá un papel importante de Brasil.</p><p></p><p>Brasil no está comprando apenas un avión, está buscando independencia tecnológica.</p><p></p><p>El CEO de MBDA informó que Chile está comprando la versión más reciente del misil Exocet, de acuerdo con el ejecutivo, este misil es más moderno que el AGM-84L Harpoon, en su entrevista, el CEO de MBDA hizo la siguiente observación: "Brasil fabrica este misil ". Compreendes lo que esto significa o no?</p><p></p><p>¿Cuánto costó el AMX a Brasil ??? no sé, no fue barato, pero fue gracias al AMX que Embraer hoy está en su quinta generación de alas. Esto no tiene precio.</p><p></p><p>Embraer comenzó a diseñar las modernas alas de los modelos E2, cuando entró en el caro programa AMX con los italianos.</p><p></p><p>50 H225M (um mil millión de dólares) y 5 Scorpenes (7,5 mil millones de euros), un de ellos de propulsión nuclear. </p><p></p><p>Cree que Brasil está comprando sólo esto de los franceses????</p><p></p><p>Salus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2210567, member: 30562"] Estás totalmente equivocado en sus comentarios sobre el Gripen. Brasil no ha comprado este avión para la exportación, Brasil no está autorizado a ofertar o exportar el Gripen por sí solo, el Gripen es un avión Saab y sueco, y seguirá siendo siempre así, un avión sueco. Brasil no tiene este poder de fabricar y exportar el Gripen por su cuenta, todo es 100% con autorización del gobierno sueco. El FX-2 ha costado a Brasil U$ 5.4 mil millones de dólares, incluyendo 36 aviones, armamento, entrenamiento y transferencia de tecnología, este valor será pagado por el gobierno brasileño, y esto es independiente de exportar o no, Brasil no ha comprado este caza con la intención de exportar, no necesitamos exportar para "amortizar" absolutamente nada. Entenda esto. Sobre un posible Gripen naval, este avión es de interés de la Saab también, sería una versión del Gripen para ofrecer a los países interesados en aviones navales, no sólo Brasil, y fabricar una versión naval no es bicho de siete cabezas, básicamente lo que se necesita es un refurerzo en su tren de aterrizaje y en su estructura, no mucho más que eso. El Gripen biplaza ya está siendo diseñado en Brasil con la participación de ingenieros brasileños y suecos, este caza será la base para una versión [I]Growler [/I]de Gripen, y tendrá un papel importante de Brasil. Brasil no está comprando apenas un avión, está buscando independencia tecnológica. El CEO de MBDA informó que Chile está comprando la versión más reciente del misil Exocet, de acuerdo con el ejecutivo, este misil es más moderno que el AGM-84L Harpoon, en su entrevista, el CEO de MBDA hizo la siguiente observación: "Brasil fabrica este misil ". Compreendes lo que esto significa o no? ¿Cuánto costó el AMX a Brasil ??? no sé, no fue barato, pero fue gracias al AMX que Embraer hoy está en su quinta generación de alas. Esto no tiene precio. Embraer comenzó a diseñar las modernas alas de los modelos E2, cuando entró en el caro programa AMX con los italianos. 50 H225M (um mil millión de dólares) y 5 Scorpenes (7,5 mil millones de euros), un de ellos de propulsión nuclear. Cree que Brasil está comprando sólo esto de los franceses???? Salus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba