Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reestatizaron Tandanor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 581877" data-attributes="member: 1757"><p>me parecen que están totalmente4 equivocados</p><p></p><p>el Club de Paris Preta plata por plata, es decir que es un financista duro como paisano dela calle libertad ......................</p><p></p><p>lo que vos hagas con la plata es un problema tuyo : podes tapar agueros financieros, construir una central nuclear, submarinos, o autopistas : es decir va plata, dame la plata que me debes .................</p><p></p><p>el tema es que los "propietariosd"del club de paris son los gobiernos más importantes de Europa y otros como japon, pero alemania pesa y mucho ,. de ahi que si politicamente estas mal con ellos, estas mal con ese banco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>por lo que yo se la deudaq con alemania por los submarinos - ia63 - tam, etc etc, esta por afuera del club de paris,</p><p></p><p>ampliando : el club de paris te reclama el pago de la plata que le debemos por lo que nos prestaron y los alemanes reclaman el pago de la deuda por los suministros de submarinos, centrl nuclear, DNI con siemens, etc etc</p><p></p><p>son dos deudas diferentes,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 581877, member: 1757"] me parecen que están totalmente4 equivocados el Club de Paris Preta plata por plata, es decir que es un financista duro como paisano dela calle libertad ...................... lo que vos hagas con la plata es un problema tuyo : podes tapar agueros financieros, construir una central nuclear, submarinos, o autopistas : es decir va plata, dame la plata que me debes ................. el tema es que los "propietariosd"del club de paris son los gobiernos más importantes de Europa y otros como japon, pero alemania pesa y mucho ,. de ahi que si politicamente estas mal con ellos, estas mal con ese banco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que yo se la deudaq con alemania por los submarinos - ia63 - tam, etc etc, esta por afuera del club de paris, ampliando : el club de paris te reclama el pago de la plata que le debemos por lo que nos prestaron y los alemanes reclaman el pago de la deuda por los suministros de submarinos, centrl nuclear, DNI con siemens, etc etc son dos deudas diferentes, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reestatizaron Tandanor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…