Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reflexiones de un comando
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 672499" data-attributes="member: 6810"><p>Gracias a todos por las respuestas,</p><p>Si lei "Comandos en Malvina" y algun otro. No hago referencias a los Comandos sino a Rico especificamente.</p><p>La 602 Cdo no es citada por haber producido grandes bajas (que de todos modos no era su tarea) ni por ser cobarde, lejos de eso. Es cierto que era una especie de rejuntado con gente de diverso origen y aptitudes caducas o sin entrenamiento especifico en los ultimos tiempos (lo pagaron bien caro)</p><p>Me refiero a RESULTADOS: ¿obtuvieron alguna información capital?, ¿eliminaron algún objetivo personal o material de peso?, etc. </p><p>Me da la impresion de un gran valor sin resultados acordes al esfuerzo hecho. Probablemente el difunto Hamilton (por qué se habrá resistido), por dar un ejemplo, tuvo de hecho mucha mas efectividad o el resto de SAS que se paseo por Malvinas, Georgias y hasta el continente CASI sin pegar un solo tiro (excepciones ya vistas y / o blancos de oportunidad como Top Malo House.</p><p>Ser macho está bueno, dar el ejemplo tambien, pero con resultados, mejor...</p><p>Tengo en mente ahora el aferramiento de unos ingleses con el fin de ser bombardeados por Balza y otros, previo arreglo de coordenadas</p><p>Pienso en acciones tipo el ataque de los comandos ingleses en Saint Nazaire en la 2da GM (dejó un dique seco inutil por meses), la recuperación de Mussolini por Skorzeny (mas bien paracaidistas), los Skorzeny vestidos de aliados que desorganizaron la retaguardia aliada en la Batalla de las Ardenas, la muerte de Heydrich en Praga, los Groupement Mixtes Commando Aeroportés de Indochina, el ataque de los maiali de la X Flotilla MAS en Alejandría y hasta los primeros Chindits de Wingate. </p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 672499, member: 6810"] Gracias a todos por las respuestas, Si lei "Comandos en Malvina" y algun otro. No hago referencias a los Comandos sino a Rico especificamente. La 602 Cdo no es citada por haber producido grandes bajas (que de todos modos no era su tarea) ni por ser cobarde, lejos de eso. Es cierto que era una especie de rejuntado con gente de diverso origen y aptitudes caducas o sin entrenamiento especifico en los ultimos tiempos (lo pagaron bien caro) Me refiero a RESULTADOS: ¿obtuvieron alguna información capital?, ¿eliminaron algún objetivo personal o material de peso?, etc. Me da la impresion de un gran valor sin resultados acordes al esfuerzo hecho. Probablemente el difunto Hamilton (por qué se habrá resistido), por dar un ejemplo, tuvo de hecho mucha mas efectividad o el resto de SAS que se paseo por Malvinas, Georgias y hasta el continente CASI sin pegar un solo tiro (excepciones ya vistas y / o blancos de oportunidad como Top Malo House. Ser macho está bueno, dar el ejemplo tambien, pero con resultados, mejor... Tengo en mente ahora el aferramiento de unos ingleses con el fin de ser bombardeados por Balza y otros, previo arreglo de coordenadas Pienso en acciones tipo el ataque de los comandos ingleses en Saint Nazaire en la 2da GM (dejó un dique seco inutil por meses), la recuperación de Mussolini por Skorzeny (mas bien paracaidistas), los Skorzeny vestidos de aliados que desorganizaron la retaguardia aliada en la Batalla de las Ardenas, la muerte de Heydrich en Praga, los Groupement Mixtes Commando Aeroportés de Indochina, el ataque de los maiali de la X Flotilla MAS en Alejandría y hasta los primeros Chindits de Wingate. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reflexiones de un comando
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…