Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reflotar proyecto TR-2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 72735" data-attributes="member: 30"><p>Muchachos. </p><p></p><p>El otro día ví por TV la construcción de Subs en Alemania, la verdad que quedé con la boca abierta. Estamos años luz de atrasados, es impresionante la tecnología utilizada para construirlos (mismo fabricante de los TR), los sensores de última tecnología que miden cada milimetro cuadrado del casco en busca de cualquier cosa. La forma en como templan el acero antes de soldarlo, queda casi al rojo vivo y luego los ensamblan todo robotizado. Y de vuelta a controlar todo. </p><p></p><p>Si los comparamos como los piensan fabricar acá, nos falta un balurdo de guita para dejar de hacerlos de manera casi artesanal. Y hablo de tanta guita como el costo de varios subs nuevos.</p><p></p><p>También mostraron el U212 en navegación con las famosas celdas del AIP, por dentro parece una nave espacial. El jefe de la sección máquina les hizo una demostración, les mostro el funcionamiento del sub con los motores diesel y luego navegando con el aip. Ni siquiera el ruido, vibración o lo que sea del motor eléctrico. Y todo absolutamente automatizado, lo manejaba un solo tipo y las computadoras.</p><p></p><p>El sistema de armas, las consolas de combate, todo de otro mundo. Comparandolas con las originales de los TR, estamos siglos luz. Un verdadero lujo ese bicho, si dicen que vale U$400 millones, pues bien los vale.</p><p></p><p>Hacian incapie, en los rediseños permanentes del casco en busca de mejorar lo más pequeños detalles buscando del sigilo total.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 72735, member: 30"] Muchachos. El otro día ví por TV la construcción de Subs en Alemania, la verdad que quedé con la boca abierta. Estamos años luz de atrasados, es impresionante la tecnología utilizada para construirlos (mismo fabricante de los TR), los sensores de última tecnología que miden cada milimetro cuadrado del casco en busca de cualquier cosa. La forma en como templan el acero antes de soldarlo, queda casi al rojo vivo y luego los ensamblan todo robotizado. Y de vuelta a controlar todo. Si los comparamos como los piensan fabricar acá, nos falta un balurdo de guita para dejar de hacerlos de manera casi artesanal. Y hablo de tanta guita como el costo de varios subs nuevos. También mostraron el U212 en navegación con las famosas celdas del AIP, por dentro parece una nave espacial. El jefe de la sección máquina les hizo una demostración, les mostro el funcionamiento del sub con los motores diesel y luego navegando con el aip. Ni siquiera el ruido, vibración o lo que sea del motor eléctrico. Y todo absolutamente automatizado, lo manejaba un solo tipo y las computadoras. El sistema de armas, las consolas de combate, todo de otro mundo. Comparandolas con las originales de los TR, estamos siglos luz. Un verdadero lujo ese bicho, si dicen que vale U$400 millones, pues bien los vale. Hacian incapie, en los rediseños permanentes del casco en busca de mejorar lo más pequeños detalles buscando del sigilo total. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reflotar proyecto TR-2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba