Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reforzaron el presupuesto para mantener los aviones militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 246335" data-attributes="member: 18"><p>Las comisiones se pagan siempre, en Defensa u otro ministerio (probablemente Defensa ya no sea negocio, pero otro, sì...)</p><p></p><p></p><p></p><p>Un par de observaciones</p><p></p><p>Don Litio fijese porque me parece que este va al mismo peluquero que el otro y usan la misma tintura...</p><p></p><p>Y tampoco ha podido percatarse hasta ahora que el "afano" actual es igual al anterior...</p><p></p><p>Y no lo olvide: cuando escupa, trate de no hacerlo para arriba porque salpica (<em>FPV=Montoneros+Menemistas de la 2da lìnea...</em>)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Espere ver el final de la pelìcula que recièn empieza mi amigo. Por las dudas y antes de que vaya publicar cosas que lo dejen en <em>"orsai"</em> lo voy a poner en tema: A la Ministra Garrè la quieren interpelar porque quieren saber que pasò con los 236 millones de pesos que le aprobò el Congreso hace tres años para la Radarizaciòn y resulta que ahora no anda ningùn radar de TMA Baires por falta de recursos... </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Actual declive? la mejor descripciòn serìa Colpaso. Lo anterior si te admito que se pueda llamar declive. Yo no sè que significa "derivado" a nivel gestiòn, pero una administraciòn màs o menos regular se encarga:</p><p></p><p>a) de conseguir presupuesto para el correcto funcionamiento del àrea. </p><p></p><p>b)Una vez que lo obtiene, debe "pelear" por conseguir mejoras y</p><p></p><p>c) trazar planes de largo plazo (lo que abarque el perìodo de gobierno al menos). </p><p></p><p>Esta gestiòn no hizo ni "a", ni "b" ni "c"... Seguir echando la culpa en el otro es tìpico de adolescentes...No hay excusa, aquello fue hace muchos años (8) y ya no sirve como explicaciòn.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 246335, member: 18"] Las comisiones se pagan siempre, en Defensa u otro ministerio (probablemente Defensa ya no sea negocio, pero otro, sì...) Un par de observaciones Don Litio fijese porque me parece que este va al mismo peluquero que el otro y usan la misma tintura... Y tampoco ha podido percatarse hasta ahora que el "afano" actual es igual al anterior... Y no lo olvide: cuando escupa, trate de no hacerlo para arriba porque salpica ([I]FPV=Montoneros+Menemistas de la 2da lìnea...[/I]) Espere ver el final de la pelìcula que recièn empieza mi amigo. Por las dudas y antes de que vaya publicar cosas que lo dejen en [I]"orsai"[/I] lo voy a poner en tema: A la Ministra Garrè la quieren interpelar porque quieren saber que pasò con los 236 millones de pesos que le aprobò el Congreso hace tres años para la Radarizaciòn y resulta que ahora no anda ningùn radar de TMA Baires por falta de recursos... ¿Actual declive? la mejor descripciòn serìa Colpaso. Lo anterior si te admito que se pueda llamar declive. Yo no sè que significa "derivado" a nivel gestiòn, pero una administraciòn màs o menos regular se encarga: a) de conseguir presupuesto para el correcto funcionamiento del àrea. b)Una vez que lo obtiene, debe "pelear" por conseguir mejoras y c) trazar planes de largo plazo (lo que abarque el perìodo de gobierno al menos). Esta gestiòn no hizo ni "a", ni "b" ni "c"... Seguir echando la culpa en el otro es tìpico de adolescentes...No hay excusa, aquello fue hace muchos años (8) y ya no sirve como explicaciòn. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reforzaron el presupuesto para mantener los aviones militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…