Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aevittorangeli" data-source="post: 2928233" data-attributes="member: 55593"><p>Fui Jefe de Compañía VAO 3 años, Segundo Comandante del Batallón de Vehículos Anfibios 2 años, Comandante un año y Jefe del Proyecto que los repotenció 8 años. De hecho me tocó hacer preparar y enviar el VAO 17 a Necochea cuando era Segundo Comandante. Ese vehículo no fue a Malvinas. Las marcas de soldadura que se ven en la proa, donde dice Patch, son reparaciones por agujeros que se hicieron al golpear contra el portalón del BDT San Antonio y que dañaron el boyante de proa, durante maniobras de ingreso por rampa en el mar. Estos ingresos eran difíciles y peligrosos, sobre todo cuando había una componente de corriente hacia la proa (cuando fondeaba con ancla de proa), lateral o el buque fondeado con ancla de codera (popa) borneando muy fuerte. Varios cascos la tienen. Donde dice No Sight, va el episcopio del Jefe de Tropa Embarcada, el vehículo fue con él, hoy debe formar parte de la colección de algún ladrón que lo sacó del vehículo (es muy fácil de sacar). El vehículo impactado en MLV fue el 07, que recibió 107 (si mal no recuerdo) impactos de 7,62 mm, pero ninguno perforó el casco. Respecto al fuego sobre los vehículos el 2 de abril, ninguno recibió impacto de armas antitanque, confirmado en la conferencia que dio el CN Santillan el 7 de abril pasado en el Foro Argentino de Defensa. De hecho la parte que se muestra en la foto no se de que es, pero no es de un LVTP7, porque esa parte es de acero y el vehículo es de aluminio. Lo que dice del vehículo anfibio es fantasía pura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aevittorangeli, post: 2928233, member: 55593"] Fui Jefe de Compañía VAO 3 años, Segundo Comandante del Batallón de Vehículos Anfibios 2 años, Comandante un año y Jefe del Proyecto que los repotenció 8 años. De hecho me tocó hacer preparar y enviar el VAO 17 a Necochea cuando era Segundo Comandante. Ese vehículo no fue a Malvinas. Las marcas de soldadura que se ven en la proa, donde dice Patch, son reparaciones por agujeros que se hicieron al golpear contra el portalón del BDT San Antonio y que dañaron el boyante de proa, durante maniobras de ingreso por rampa en el mar. Estos ingresos eran difíciles y peligrosos, sobre todo cuando había una componente de corriente hacia la proa (cuando fondeaba con ancla de proa), lateral o el buque fondeado con ancla de codera (popa) borneando muy fuerte. Varios cascos la tienen. Donde dice No Sight, va el episcopio del Jefe de Tropa Embarcada, el vehículo fue con él, hoy debe formar parte de la colección de algún ladrón que lo sacó del vehículo (es muy fácil de sacar). El vehículo impactado en MLV fue el 07, que recibió 107 (si mal no recuerdo) impactos de 7,62 mm, pero ninguno perforó el casco. Respecto al fuego sobre los vehículos el 2 de abril, ninguno recibió impacto de armas antitanque, confirmado en la conferencia que dio el CN Santillan el 7 de abril pasado en el Foro Argentino de Defensa. De hecho la parte que se muestra en la foto no se de que es, pero no es de un LVTP7, porque esa parte es de acero y el vehículo es de aluminio. Lo que dice del vehículo anfibio es fantasía pura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba