Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dhrf" data-source="post: 3073094" data-attributes="member: 28314"><p><strong>Disculpa la escritura, entre la dislexia, la medicacion para la epilepsia termino escribiendo para el caramelo.</strong></p><p></p><p>Veo que unificaron los treads, no creo que sea lo mismo pero el punto es abrir un dialogo con rick.</p><p></p><p>El flaco me cayo bien y vi que nesesita corregir algunas cosas porque por falta de contexto como unas granadas en las casas vasias de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green))) y otro tipo de trampa lo llama viveza criolla, en todos los comentario del libro la gente nombra la maldad de los conscriptos, confundio temas tacticos con temas culturales etc, ya quede le voy a decir como tiene que redactar eso y darle contexto.</p><p></p><p></p><p>Su personalidad mejor perderlo que encontrarlo, pero yo tengo una linea de comunicacion con el, le dije lo que ven los demas de el por sus formas y tomo algo de nota.</p><p></p><p>Resumen prefiero que escriba libros de ficcion con el contexto adecuad</p><p></p><p>Desde hace varios años el dialogo esta totalmente cortado y nadie tenia trato como por ejemplo pasarle la desmentida que hay en este tread sobre el transporte de los mm38 es muy detallada, es algo que le abria servido mucho</p><p></p><p></p><p>Desde ya que me a costado mucho que el piense de otra manera.............el los ve como trolls que pasan los datos que queremos creer.Yo le explique que por su forma de escribir no solo el parecia troll sino dueño de la verdad. yo hasta estoy luchando para que investigacion temas sensibles de ambas verciones.</p><p></p><p>El libro letters from stanley. que el quiso honrar a los conscriptos argentinos y tiene una muy respetuosa introduccion lo detona con el tema de los booby traps y que eran para matar civiles........................Oviamente es su propio enemigo.</p><p></p><p>Tambien esta y que le pasa a todos los escritores britanicos es la incorporacion de desmalvinizacion utilizando los ya conocidos personajes.Tendrian que estudiar un poco del 70 y las politicas de desnazionalizacion.</p><p></p><p><strong>Bueno Siendo yo el interlocutor porque es muy dificil que el escriba de forma civilizada y empatica les parece tener un vinculo de comunicacion con rick?</strong></p><p></p><p>Yo logre una muy buena realcion en la que principalmente le quiero corregir todo, 6hs por semana durante un año, I si lee lo que le escribo, a nivel personal no es mala persona le faltan conosimientos y sus conclusiones sufren mucho por esa razon.Es mas nose como todavia me aguanta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dhrf, post: 3073094, member: 28314"] [B]Disculpa la escritura, entre la dislexia, la medicacion para la epilepsia termino escribiendo para el caramelo.[/B] Veo que unificaron los treads, no creo que sea lo mismo pero el punto es abrir un dialogo con rick. El flaco me cayo bien y vi que nesesita corregir algunas cosas porque por falta de contexto como unas granadas en las casas vasias de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green))) y otro tipo de trampa lo llama viveza criolla, en todos los comentario del libro la gente nombra la maldad de los conscriptos, confundio temas tacticos con temas culturales etc, ya quede le voy a decir como tiene que redactar eso y darle contexto. Su personalidad mejor perderlo que encontrarlo, pero yo tengo una linea de comunicacion con el, le dije lo que ven los demas de el por sus formas y tomo algo de nota. Resumen prefiero que escriba libros de ficcion con el contexto adecuad Desde hace varios años el dialogo esta totalmente cortado y nadie tenia trato como por ejemplo pasarle la desmentida que hay en este tread sobre el transporte de los mm38 es muy detallada, es algo que le abria servido mucho Desde ya que me a costado mucho que el piense de otra manera.............el los ve como trolls que pasan los datos que queremos creer.Yo le explique que por su forma de escribir no solo el parecia troll sino dueño de la verdad. yo hasta estoy luchando para que investigacion temas sensibles de ambas verciones. El libro letters from stanley. que el quiso honrar a los conscriptos argentinos y tiene una muy respetuosa introduccion lo detona con el tema de los booby traps y que eran para matar civiles........................Oviamente es su propio enemigo. Tambien esta y que le pasa a todos los escritores britanicos es la incorporacion de desmalvinizacion utilizando los ya conocidos personajes.Tendrian que estudiar un poco del 70 y las politicas de desnazionalizacion. [B]Bueno Siendo yo el interlocutor porque es muy dificil que el escriba de forma civilizada y empatica les parece tener un vinculo de comunicacion con rick?[/B] Yo logre una muy buena realcion en la que principalmente le quiero corregir todo, 6hs por semana durante un año, I si lee lo que le escribo, a nivel personal no es mala persona le faltan conosimientos y sus conclusiones sufren mucho por esa razon.Es mas nose como todavia me aguanta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…