Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Regimiento de Asalto Urbano (RAU)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 589975" data-attributes="member: 3524"><p>Los que saben dicen que..."<em>los sabios son notorios cuando inundan de sabiduría solo con pocas palabras</em>" Cómo se nota que la sabés lunga vos eh! hahahaha!</p><p></p><p>AIMARA, si tengo como jefe de Instrucción a un Señor Oficial de los Comandos Anfibios y este me dice que es más cómodo sin correa... le juro que la tiro y seguramente será la más cómoda de mis recorridas de fuego!!! JAJAJAJA! GRACIAS POR TUS FOTOS, SON INCREIBLES!!!</p><p></p><p></p><p>Maronte, nadie dijo aquí que no nos gustara el Fusil Sig de Dotación en el GEOF, es más creo que todos consideramos que es extremadamente ergonómico y con una capacidad Modular sobresaliente para Fusiles de su tamaño, pero a lo que voy es que quizás usted tiene un error de apreciación con respecto a lo que son Fuerzas de Operaciones especiales pertenecientes a Fuerzas de seguridad (como la Policía Federal en este Caso) y las que componen nuestras FFAA, más allá de algunas pocas coincidencias, las dos nacen de doctrinas totalmente diferentes y lo invito a leer la enorme y detallada información que del tema se ha producido en el Foro.</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 589975, member: 3524"] Los que saben dicen que..."[I]los sabios son notorios cuando inundan de sabiduría solo con pocas palabras[/I]" Cómo se nota que la sabés lunga vos eh! hahahaha! AIMARA, si tengo como jefe de Instrucción a un Señor Oficial de los Comandos Anfibios y este me dice que es más cómodo sin correa... le juro que la tiro y seguramente será la más cómoda de mis recorridas de fuego!!! JAJAJAJA! GRACIAS POR TUS FOTOS, SON INCREIBLES!!! Maronte, nadie dijo aquí que no nos gustara el Fusil Sig de Dotación en el GEOF, es más creo que todos consideramos que es extremadamente ergonómico y con una capacidad Modular sobresaliente para Fusiles de su tamaño, pero a lo que voy es que quizás usted tiene un error de apreciación con respecto a lo que son Fuerzas de Operaciones especiales pertenecientes a Fuerzas de seguridad (como la Policía Federal en este Caso) y las que componen nuestras FFAA, más allá de algunas pocas coincidencias, las dos nacen de doctrinas totalmente diferentes y lo invito a leer la enorme y detallada información que del tema se ha producido en el Foro. Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Regimiento de Asalto Urbano (RAU)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…