Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Regimientos Castigados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 327261" data-attributes="member: 436"><p>Me encontre con este testimonio y me llamo la atención lo de "regimientos castigados", alguno puede aportar algo al tema, ¿cuáles son los regimientos castigados? ¿por qué? si la denominación es oficial o simplemente folcklore, etc.</p><p></p><p><em>"...Ahora, cuando me subieron al camión para llevarme a mi unidad en el sur, un sargento se acerca al camión y me dijo: Pero usted con la operación que tiene no puede pasar por el frío extremo del sur". Yo le conté la historia y él me ofreció ir a parar a un regimiento que <strong>según la historia de nuestro país, es un regimiento castigado por haberse levantado en la época de Perón cuando le dieron 50 años de castigo. Entonces me relata que a esa unidad envían a los de mala conducta penal</strong>, pero para mí era la única salida para poder seguir estudiando. Así me toca el 3 de infantería de tablada <strong>(RIMec 3 "Gral. Belgrano") </strong>y específicamente la compañía servicios "Cotagaita". Entonces cumplo funciones como furriel, haciendo los cursos de radio operador y de tirador. Pensé que era preferible hacer los cursos antes de estar solamente para hacer los mandados, pero jamás supuse que esa iba a ser mi función en el campo de combate..."</em></p><p></p><p><a href="http://64.233.169.104/search?q=cache:gqPJumAXrqEJ:www.enredando.org.ar/noticias_desarrollo.shtml">http://64.233.169.104/search?q=cache:gqPJumAXrqEJ:www.enredando.org.ar/noticias_desarrollo.shtml</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 327261, member: 436"] Me encontre con este testimonio y me llamo la atención lo de "regimientos castigados", alguno puede aportar algo al tema, ¿cuáles son los regimientos castigados? ¿por qué? si la denominación es oficial o simplemente folcklore, etc. [I]"...Ahora, cuando me subieron al camión para llevarme a mi unidad en el sur, un sargento se acerca al camión y me dijo: Pero usted con la operación que tiene no puede pasar por el frío extremo del sur". Yo le conté la historia y él me ofreció ir a parar a un regimiento que [B]según la historia de nuestro país, es un regimiento castigado por haberse levantado en la época de Perón cuando le dieron 50 años de castigo. Entonces me relata que a esa unidad envían a los de mala conducta penal[/B], pero para mí era la única salida para poder seguir estudiando. Así me toca el 3 de infantería de tablada [B](RIMec 3 "Gral. Belgrano") [/B]y específicamente la compañía servicios "Cotagaita". Entonces cumplo funciones como furriel, haciendo los cursos de radio operador y de tirador. Pensé que era preferible hacer los cursos antes de estar solamente para hacer los mandados, pero jamás supuse que esa iba a ser mi función en el campo de combate..."[/I] [url]http://64.233.169.104/search?q=cache:gqPJumAXrqEJ:www.enredando.org.ar/noticias_desarrollo.shtml[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Regimientos Castigados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…