Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Registro de Avistajes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2765327" data-attributes="member: 10161"><p>Hola amigos bueno el descuento como fruto del encierro me la paso mirando el radar que me bajé de internet el no sé me acuerdo flight 24, como no tengo lamentablemente nada que hacer más allá de mirar televisión charlar un rato con ustedes a los cuales les quedó muy agradecido porque son una válvula de escape no te mirando este esta aplicación que se incrementaron los vuelos hacia nuestras Islas malvinas por parte de aviones británicos lo que me llamó poderosamente la atención no son los vuelos semanales a los cuales se arriba creo que los miércoles los jueves y parten uno o dos días después se sumó tengo miedo de escribir lo más 1 chancha de aerobús o cómo se escriba con salida desde el aeropuerto de Santiago no Santiago del Estero cl, por otra parte pude apreciar el movimiento interno de el avión que se encuentra en Puerto argentino el avión chiquito que comunica las Islas entre 10 y entre distintos puntos a lo que ahora me parece que por la matrícula y por las características hay otro de Uk,lo que hasta hace un mes no ocurría estaba ocurriendo con una frecuencia inusitada no no es porque nos van a bombardear ni porque están temerosos de que nos invada que tengamos la loca idea de desembarcar hoy o mañana creo se lo atribuye lo intuyo que esto está directamente relacionado con la provisión de equipos médicos insumos etcétera para tener de apoyo por si se desmadra el covid 19 en las Islas no sé qué pensarán ustedes los invito a que le club en un ojo alrededor de entre las 21:00 horas 23 horas todos los días un poquitito y bueno saquen sus conclusiones y las podríamos comentar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2765327, member: 10161"] Hola amigos bueno el descuento como fruto del encierro me la paso mirando el radar que me bajé de internet el no sé me acuerdo flight 24, como no tengo lamentablemente nada que hacer más allá de mirar televisión charlar un rato con ustedes a los cuales les quedó muy agradecido porque son una válvula de escape no te mirando este esta aplicación que se incrementaron los vuelos hacia nuestras Islas malvinas por parte de aviones británicos lo que me llamó poderosamente la atención no son los vuelos semanales a los cuales se arriba creo que los miércoles los jueves y parten uno o dos días después se sumó tengo miedo de escribir lo más 1 chancha de aerobús o cómo se escriba con salida desde el aeropuerto de Santiago no Santiago del Estero cl, por otra parte pude apreciar el movimiento interno de el avión que se encuentra en Puerto argentino el avión chiquito que comunica las Islas entre 10 y entre distintos puntos a lo que ahora me parece que por la matrícula y por las características hay otro de Uk,lo que hasta hace un mes no ocurría estaba ocurriendo con una frecuencia inusitada no no es porque nos van a bombardear ni porque están temerosos de que nos invada que tengamos la loca idea de desembarcar hoy o mañana creo se lo atribuye lo intuyo que esto está directamente relacionado con la provisión de equipos médicos insumos etcétera para tener de apoyo por si se desmadra el covid 19 en las Islas no sé qué pensarán ustedes los invito a que le club en un ojo alrededor de entre las 21:00 horas 23 horas todos los días un poquitito y bueno saquen sus conclusiones y las podríamos comentar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Registro de Avistajes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…