Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Registro de Avistajes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 399954" data-attributes="member: 10787"><p><strong>Avistamiento de Helos en San Luis</strong></p><p></p><p>Hola a todos, soy nuevo en el foro y este será mi primer threads. Les cuento que ayer estando en un establecimiento rural al oeste de la cuidad capital de San Luis (en medio de la nada...solo jarillales y arena) se empezaron a oir ruidos de helicopteros...yo antes de verlos sabía que al menos un Huey se acercaba por el típico sonido de sus aspas al golpear el aire. Con mis compañeros mirabamos en dirección de donde venia el ruido hasta que en el horizonte distinguimos tres (3) puntos negros que fueron haciendose más y más grande. Cuando estos tres puntos estuvieron en nuestra vertical vimos que iban en formación de cuña: un (1) Huey blanco adelande y dos (2) Huges 500 detrás como si fueran escoltandolo.</p><p>Iban en dirección Este-Oeste y a una altura entre 60 y 80 metros.</p><p>Alguién sabe si dentro de la FAA se suele utilizar este tipo de formaciones para escoltar a militares de alto rango y/o personalidades importantes del gobierno de turno??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 399954, member: 10787"] [b]Avistamiento de Helos en San Luis[/b] Hola a todos, soy nuevo en el foro y este será mi primer threads. Les cuento que ayer estando en un establecimiento rural al oeste de la cuidad capital de San Luis (en medio de la nada...solo jarillales y arena) se empezaron a oir ruidos de helicopteros...yo antes de verlos sabía que al menos un Huey se acercaba por el típico sonido de sus aspas al golpear el aire. Con mis compañeros mirabamos en dirección de donde venia el ruido hasta que en el horizonte distinguimos tres (3) puntos negros que fueron haciendose más y más grande. Cuando estos tres puntos estuvieron en nuestra vertical vimos que iban en formación de cuña: un (1) Huey blanco adelande y dos (2) Huges 500 detrás como si fueran escoltandolo. Iban en dirección Este-Oeste y a una altura entre 60 y 80 metros. Alguién sabe si dentro de la FAA se suele utilizar este tipo de formaciones para escoltar a militares de alto rango y/o personalidades importantes del gobierno de turno?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Registro de Avistajes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…