Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Regresan los Morane?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 901470" data-attributes="member: 3433"><p>Realmente me cuesta creer que se encuentre en estudio la factibilidad de vuelta al servicio de los MS760 aunque tan solo sea para el remolque de mangas de tiro.</p><p></p><p>La situacion me origina los siguientes interrogantes.</p><p></p><p>Que cantidad de aeronaves se afectan a los efectos de realizar dichas practicas... ya sean de remolque como de entrenamiento...</p><p></p><p>Que cantidad de dias esas mismas aeronaves se encuentran o encontraran en vuelo... a los efectos de poder realizar un analisis exhaustivo y critico sobre la real relacion costo beneficio de tal emprendimiento...</p><p></p><p>Que cantidad de horas hoy por hoy recibe de instruccion, un futuro piloto de caza, a los efectos de justificar semejante despilfarro de dinero por regresar al servicio activo un sistema de armas que ya cumplio su ciclo efectivo y con creces en la FAA...</p><p></p><p>Como Dice Fede, no seria mas conveniente hacer uso de las aeronaves del CB2, construir un mayor numero de Pampas o adquirir un numero determinado de drones a los efectos de realizar dicha tarea...</p><p></p><p>En el pais sobran firmas privadas nacionales que en la actualidad diseñan o producen este tipo de vectores.</p><p></p><p>De tal forma se estaria dando un fuerte impulso y respaldo a la actividad productiva vinculada a la aeronautica nacional.</p><p></p><p>Menores costos de de todo tipo, una casi nula cadena logistica, una mayor, facil y mas economica, anque tercearizada tarea de provision de respuestos y mantenimiento por parte de proveedores nacionales.</p><p></p><p>La reautilizacion indefinida de los citados artilugios.</p><p></p><p>La liberacion de espacios utiles para otros propositos en hangares y depositos.</p><p></p><p>Mismas o mejores prestaciones de vuelo y tecnologia de punta, moderna y actualizada al combate aereo de los tiempos que corren.</p><p></p><p>Con la utilizacion de drones, se liberarian las plazas de aquellos pilotos que se esten utilizando para realizar el vuelo de las aeronaves de remolque, para que vuelen en el sistema de armas que corresponda...</p><p></p><p>Con la utilizacion de drones se minimizaria el gasto que representa la hora de vuelo, ya sea por combustible, repuestos, mantenimiento, etc, etc.</p><p></p><p>Realmente me cuesta creer que se encuentre en estudio la factibilidad de su vuelta al servicio.</p><p></p><p>Lamentablemente los altos mandos de la FAA poco y nada pueden hacer al respecto, son decisiones de la politica de turno, son errores de la actual administracion, es total la desidia, al reducir a su minima expresion la defensa nacional.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 901470, member: 3433"] Realmente me cuesta creer que se encuentre en estudio la factibilidad de vuelta al servicio de los MS760 aunque tan solo sea para el remolque de mangas de tiro. La situacion me origina los siguientes interrogantes. Que cantidad de aeronaves se afectan a los efectos de realizar dichas practicas... ya sean de remolque como de entrenamiento... Que cantidad de dias esas mismas aeronaves se encuentran o encontraran en vuelo... a los efectos de poder realizar un analisis exhaustivo y critico sobre la real relacion costo beneficio de tal emprendimiento... Que cantidad de horas hoy por hoy recibe de instruccion, un futuro piloto de caza, a los efectos de justificar semejante despilfarro de dinero por regresar al servicio activo un sistema de armas que ya cumplio su ciclo efectivo y con creces en la FAA... Como Dice Fede, no seria mas conveniente hacer uso de las aeronaves del CB2, construir un mayor numero de Pampas o adquirir un numero determinado de drones a los efectos de realizar dicha tarea... En el pais sobran firmas privadas nacionales que en la actualidad diseñan o producen este tipo de vectores. De tal forma se estaria dando un fuerte impulso y respaldo a la actividad productiva vinculada a la aeronautica nacional. Menores costos de de todo tipo, una casi nula cadena logistica, una mayor, facil y mas economica, anque tercearizada tarea de provision de respuestos y mantenimiento por parte de proveedores nacionales. La reautilizacion indefinida de los citados artilugios. La liberacion de espacios utiles para otros propositos en hangares y depositos. Mismas o mejores prestaciones de vuelo y tecnologia de punta, moderna y actualizada al combate aereo de los tiempos que corren. Con la utilizacion de drones, se liberarian las plazas de aquellos pilotos que se esten utilizando para realizar el vuelo de las aeronaves de remolque, para que vuelen en el sistema de armas que corresponda... Con la utilizacion de drones se minimizaria el gasto que representa la hora de vuelo, ya sea por combustible, repuestos, mantenimiento, etc, etc. Realmente me cuesta creer que se encuentre en estudio la factibilidad de su vuelta al servicio. Lamentablemente los altos mandos de la FAA poco y nada pueden hacer al respecto, son decisiones de la politica de turno, son errores de la actual administracion, es total la desidia, al reducir a su minima expresion la defensa nacional. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Regresan los Morane?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba