Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 257668" data-attributes="member: 70"><p>Deja el "Don aparte" hahahha! Te digo! los primeros 38 años de mi vida fueron los mas expectaculares!-y da la casualidad que cuando vivia en Princeton, viene a visitarme un amigo que me trajo un paquete gordo con fotos de aviones d ela FMA(unas 150 mas o menos) y estamos snetados en el jardin en el frente de mi casa de aquellos tiempos, tomando unas cervezas y hablando en castellano..Un hombre que pasaban alto, de cabellos blancos qal oirnos queda electrizado: con un acento aleman nos pregunta en castellano" Son argentinos?" lo hicie pasar al jardin, se sento a nuestro lado y le servi una cerveza. Al ver las fotos se le abrieorn los ojos como platillos de cafe-y comenzo arevisarlas, observado(en aleman!) Si, este es Karl Nickerl, este es fulano d etal, este es esto (y al ver el diseño del IA 36 grita: "Oh! aquio estar ****** de Tank-Era uno de los tecnicos alemanes que contrato Tank, amigo de Horten y, que como lamayoria d e tecnicos alemanes no toleraba a Tank, de quien nos relato historias detalladas. Tuve el buen sentido de grabar esta y charlas posteriores..Para rematar kesa tarde, mi amigo le regalo las fotos y luego remplazo la smias.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 257668, member: 70"] Deja el "Don aparte" hahahha! Te digo! los primeros 38 años de mi vida fueron los mas expectaculares!-y da la casualidad que cuando vivia en Princeton, viene a visitarme un amigo que me trajo un paquete gordo con fotos de aviones d ela FMA(unas 150 mas o menos) y estamos snetados en el jardin en el frente de mi casa de aquellos tiempos, tomando unas cervezas y hablando en castellano..Un hombre que pasaban alto, de cabellos blancos qal oirnos queda electrizado: con un acento aleman nos pregunta en castellano" Son argentinos?" lo hicie pasar al jardin, se sento a nuestro lado y le servi una cerveza. Al ver las fotos se le abrieorn los ojos como platillos de cafe-y comenzo arevisarlas, observado(en aleman!) Si, este es Karl Nickerl, este es fulano d etal, este es esto (y al ver el diseño del IA 36 grita: "Oh! aquio estar ****** de Tank-Era uno de los tecnicos alemanes que contrato Tank, amigo de Horten y, que como lamayoria d e tecnicos alemanes no toleraba a Tank, de quien nos relato historias detalladas. Tuve el buen sentido de grabar esta y charlas posteriores..Para rematar kesa tarde, mi amigo le regalo las fotos y luego remplazo la smias. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…