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Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
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<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 257672" data-attributes="member: 70"><p>Lee bien todo lo que he ya repetido en este post, inclusive el articulo sobre los A 35 que subio Argie indicando que no habia extrusiones d ealiminio para fabricar los IA 35 y que hubo que enviar un avion a EEUU a buscarla: lee que solo habia 4 turbinas Nene, llee lo que dice Horten (puedes leerlo directamente, si lees ingles en el sitio BNURFLUGEL de donde lo consegui), es lo que dice Reinmar Horten en el libro del mismo titulo, Tank indica eso en su biografia escrita por Heinz Conradis. Los IAé.22 s eprodujeron en ntre 1944 y 1948, cuando el pais aun tenia resrevas acumuladas durante los seis a1os de ahorros fiorzosos producto d ela 2a. guerra mundial. Los Beech T-34 llegaron al pais en forma de "kits" y tambien los 36 MS 760 que se armaron en DINFIA. Para lanzar una serie en produccion deben construirse una serie de montajes especialesespecie d eandamios para apoyar la estructura mientras se ve armando el avion: un ño, dfado la falta de fondos que alfigio al IAME, a DINFIA no era de modo alguno raro: por cierto, los primeros aviones que se hicieron con maquinaria (e.g. la prensa Loire y otros materiales adquiridos en 1972-73) fueron los IA 58..Todo avion producido en Córdoba anteriormente fue hecho a mano. Poseo un copia de noticiario de la epoca (1948) "Alas Argentinas" que le envio a un amigo mio el hij del Bri. My San Martin, donde se detalla la produccion de los IA.24 , y se ven a diez doce tipos con limas trabajando en cada larguero de ala de estos aviones. Y una cosa es hacer aviones con madera terciada y otras con perfiles de aluminio al pre pre-sometiido a altas tensiones, como requiere para un avion de alta velocidad -Todo lo demas esta bien documentado en mis post anteriores y esta claro como el agua..</p><p>P.S. El IA. .22 fue un AVIONAZO, el IA.24 un verdadero desastre En epocas que habia Avro Lincoln y Avro Lancasters en srevicio en la FAA los pilotos llamaban al Calquin " Abro Escalafon", entre otros epitetos ... Calquin saca la cuenta los ultimos salieron de la linea de produccion en 1950, y en 1955 quedaban menos de 50, en 1958 solo 23..y en malisimo estado debido a que por falta de espacio para estacionarlos permanecian a la intemperie-y segun los mismos reportes d ela FAA (ya en 1950) esto deformaba la spiezas del fuselaje y las alas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 257672, member: 70"] Lee bien todo lo que he ya repetido en este post, inclusive el articulo sobre los A 35 que subio Argie indicando que no habia extrusiones d ealiminio para fabricar los IA 35 y que hubo que enviar un avion a EEUU a buscarla: lee que solo habia 4 turbinas Nene, llee lo que dice Horten (puedes leerlo directamente, si lees ingles en el sitio BNURFLUGEL de donde lo consegui), es lo que dice Reinmar Horten en el libro del mismo titulo, Tank indica eso en su biografia escrita por Heinz Conradis. Los IAé.22 s eprodujeron en ntre 1944 y 1948, cuando el pais aun tenia resrevas acumuladas durante los seis a1os de ahorros fiorzosos producto d ela 2a. guerra mundial. Los Beech T-34 llegaron al pais en forma de "kits" y tambien los 36 MS 760 que se armaron en DINFIA. Para lanzar una serie en produccion deben construirse una serie de montajes especialesespecie d eandamios para apoyar la estructura mientras se ve armando el avion: un ño, dfado la falta de fondos que alfigio al IAME, a DINFIA no era de modo alguno raro: por cierto, los primeros aviones que se hicieron con maquinaria (e.g. la prensa Loire y otros materiales adquiridos en 1972-73) fueron los IA 58..Todo avion producido en Córdoba anteriormente fue hecho a mano. Poseo un copia de noticiario de la epoca (1948) "Alas Argentinas" que le envio a un amigo mio el hij del Bri. My San Martin, donde se detalla la produccion de los IA.24 , y se ven a diez doce tipos con limas trabajando en cada larguero de ala de estos aviones. Y una cosa es hacer aviones con madera terciada y otras con perfiles de aluminio al pre pre-sometiido a altas tensiones, como requiere para un avion de alta velocidad -Todo lo demas esta bien documentado en mis post anteriores y esta claro como el agua.. P.S. El IA. .22 fue un AVIONAZO, el IA.24 un verdadero desastre En epocas que habia Avro Lincoln y Avro Lancasters en srevicio en la FAA los pilotos llamaban al Calquin " Abro Escalafon", entre otros epitetos ... Calquin saca la cuenta los ultimos salieron de la linea de produccion en 1950, y en 1955 quedaban menos de 50, en 1958 solo 23..y en malisimo estado debido a que por falta de espacio para estacionarlos permanecian a la intemperie-y segun los mismos reportes d ela FAA (ya en 1950) esto deformaba la spiezas del fuselaje y las alas... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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