Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 257680" data-attributes="member: 70"><p>Ese roba peras de Carlos Ay no sabe lo qu dice: y Mentor un indicio: compara la tasa deaccidentes del Gloster Meteor (algo que no fue tareasuya, sinio del amigo OPancho San MArtin, hijo dle bri. San Martin y amigo de un viejo y grande amigo mio: epl problema (capital) es que el Gloster estv en servicio entre 1947 y 1972...El IAé.24 estuvo en servicio solo diez a1os..Y lo demal avion lo dice Rogelio Balado, quien fue piloto d epruebas: "avion inestable en los tres ejes" de ahi que como señale, de los 101 producidos, solo quedaban 23 en malisimo estado. </p><p></p><p><em>cuando fueron dados de baja en 1958 no se pudo encontrar un solo rastro de corrosión o fatiga en ninguno de los que quedaban en servicio</em></p><p>Pues miente descaradamente al decir esto tan suelto de cuerpo, y digo esto como historiador, no en form apolitica: ocmo indique anteriormente, las MEMORIAS dela FAA (ya en 1950) se↑1alan que debido a lafalta de hangares, muchos IA.24 e IA.22 permanecian a la intemperie, produciendose una deformacion de sus piezas (que eran d emadera terciada_) ..asi de sencillo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 257680, member: 70"] Ese roba peras de Carlos Ay no sabe lo qu dice: y Mentor un indicio: compara la tasa deaccidentes del Gloster Meteor (algo que no fue tareasuya, sinio del amigo OPancho San MArtin, hijo dle bri. San Martin y amigo de un viejo y grande amigo mio: epl problema (capital) es que el Gloster estv en servicio entre 1947 y 1972...El IAé.24 estuvo en servicio solo diez a1os..Y lo demal avion lo dice Rogelio Balado, quien fue piloto d epruebas: "avion inestable en los tres ejes" de ahi que como señale, de los 101 producidos, solo quedaban 23 en malisimo estado. [I]cuando fueron dados de baja en 1958 no se pudo encontrar un solo rastro de corrosión o fatiga en ninguno de los que quedaban en servicio[/I] Pues miente descaradamente al decir esto tan suelto de cuerpo, y digo esto como historiador, no en form apolitica: ocmo indique anteriormente, las MEMORIAS dela FAA (ya en 1950) se↑1alan que debido a lafalta de hangares, muchos IA.24 e IA.22 permanecian a la intemperie, produciendose una deformacion de sus piezas (que eran d emadera terciada_) ..asi de sencillo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba