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Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
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<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 257705" data-attributes="member: 70"><p>Miguel indudablemente habia procedimientos y tecnicas que los ingenieros argentinos no conocian-pero habia gente capacitada para eso..como lo prueva este ante-proyecto, que inclusive con la misma turbina Nene haburia de haber sido mas velzo que el IA.33.Fijate en el ala baja y el empenaje ocnvencional, que mucho as se ajustan ala scaracteristicas de otros cazas de ala flecha exitosos de esa epoca. Multhoop (el verdadero padre del TA 183 siempre critico a Tank por haber cambiado la posicion del ala en el IA.33- Segun mi amigo Rauch, cuando menciono ese parecido, este Sr. le insinuo que"<em> la Dassault habia establecido contacto con el Instituto Aerotecnico.. "</em> Encuentro ese comentario poco verosimil, pero en unna carta fechada Nov. 197, desde Córdoba mi amigo agrega:</p><p><em>" Als ich ihm erklärte, daß IAME nicht die Maschinen hatte, die Rohstoffe, die Turbinen oder die Kapital, zum des Erzeugnisses anzusammeln, welches das IA.33 Pancho sagte: " Sie sind korrekt! aber wir müssen das Gedächtnis jener Tage im Verstand der Leute frisch halten!". </em>"</p><p></p><p>Traducción: "Cuando le indique que el IAME no poseia la maquinaria, la materia prima, las turbinas o el presupuesto para producir los IA..33 en serie Pancho dijo" Tenes razon! pero debemos mantener el recuerdo de esos dias frescos en la memoria"</p><p></p><p>Capiscono?</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 257705, member: 70"] Miguel indudablemente habia procedimientos y tecnicas que los ingenieros argentinos no conocian-pero habia gente capacitada para eso..como lo prueva este ante-proyecto, que inclusive con la misma turbina Nene haburia de haber sido mas velzo que el IA.33.Fijate en el ala baja y el empenaje ocnvencional, que mucho as se ajustan ala scaracteristicas de otros cazas de ala flecha exitosos de esa epoca. Multhoop (el verdadero padre del TA 183 siempre critico a Tank por haber cambiado la posicion del ala en el IA.33- Segun mi amigo Rauch, cuando menciono ese parecido, este Sr. le insinuo que"[I] la Dassault habia establecido contacto con el Instituto Aerotecnico.. "[/I] Encuentro ese comentario poco verosimil, pero en unna carta fechada Nov. 197, desde Córdoba mi amigo agrega: [I]" Als ich ihm erklärte, daß IAME nicht die Maschinen hatte, die Rohstoffe, die Turbinen oder die Kapital, zum des Erzeugnisses anzusammeln, welches das IA.33 Pancho sagte: " Sie sind korrekt! aber wir müssen das Gedächtnis jener Tage im Verstand der Leute frisch halten!". [/I]" Traducción: "Cuando le indique que el IAME no poseia la maquinaria, la materia prima, las turbinas o el presupuesto para producir los IA..33 en serie Pancho dijo" Tenes razon! pero debemos mantener el recuerdo de esos dias frescos en la memoria" Capiscono? Saludos! [/QUOTE]
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