Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 257709" data-attributes="member: 70"><p><em>seguramente, quien sabe si en algun momento en algun tipo de emprendimiento de cualquier tipo...no se pueda tomar como ejemplo de capacidad y no cometer los mismos errores...al menos haciendo diseños o trabajo de cualquier tipo de exportacion y rezar por que alguien te trate y te tome en cuenta localmente como se debe</em></p><p>En mis tiempos en Buenos Aires habia un copmentario :" Que va a ser un genio si vive ala vuelta d emi casa!"</p><p></p><p>Quote:</p><p>Originalmente publicado por Brunner</p><p>Absolutamente Fedeor otra parte, Tank no era ningun improvisado: fue el creador del FW 200 Condor, el pirmer avion de transporte verdaderamente trasatlantico y el prototipo de todos los aviones de pasajeros por decadas-ademas diseño el Fw 190--que era un tremendo avion de caza: pero pienso que en vez de contratarlo como director de proyecto, debia haberselo contratado como "Consejero",-pues mira como era el ante-proyecto de Morchio y Ricciardi..Una belleza,(1948) fijate cuanto se parece al Dassault Mystere IV que haria su aparicion en 1953...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><em>!!Pero si estas igual¡¡¡</em></p><p></p><p>Y fijate que el ante proyecto argentino es muy pero muy anterior...! ME contaba un historiador aeronautico sueco alla por 1999 que la SAAB en 1945 trabajaba en un modelo d ecaza a reaccion, pero cuando se percataron de la existemncia del P-80A (futuro F-80A) que , inclusive vio servicio limitado en el Pacifico descartarn sus planos, porque el anteproyecto de la SAAB era casi identico al P-08A-y no hubo posibilidad alguna de transferencia de tecnologia, dada la neutralidad sueca en la 2a. guerra....</p><p></p><p><em>Aca otro que tambien se parece y brunner se olvido de mencionar</em></p><p>Es queael Mig 15 no le ve parecido algino al ante-proyecto argetino , pero si le veo mucho en comun al TA 183 y al IA.33, lo que es logico ya que el modelo inconcluso del TA 183 cato en manos d elos sovieticos, e inclusive fue propulsado por motores Rolls Royce Nene que despues de fabricaron en la URSS..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 257709, member: 70"] [I]seguramente, quien sabe si en algun momento en algun tipo de emprendimiento de cualquier tipo...no se pueda tomar como ejemplo de capacidad y no cometer los mismos errores...al menos haciendo diseños o trabajo de cualquier tipo de exportacion y rezar por que alguien te trate y te tome en cuenta localmente como se debe[/I] En mis tiempos en Buenos Aires habia un copmentario :" Que va a ser un genio si vive ala vuelta d emi casa!" Quote: Originalmente publicado por Brunner Absolutamente Fedeor otra parte, Tank no era ningun improvisado: fue el creador del FW 200 Condor, el pirmer avion de transporte verdaderamente trasatlantico y el prototipo de todos los aviones de pasajeros por decadas-ademas diseño el Fw 190--que era un tremendo avion de caza: pero pienso que en vez de contratarlo como director de proyecto, debia haberselo contratado como "Consejero",-pues mira como era el ante-proyecto de Morchio y Ricciardi..Una belleza,(1948) fijate cuanto se parece al Dassault Mystere IV que haria su aparicion en 1953... [I]!!Pero si estas igual¡¡¡[/I] Y fijate que el ante proyecto argentino es muy pero muy anterior...! ME contaba un historiador aeronautico sueco alla por 1999 que la SAAB en 1945 trabajaba en un modelo d ecaza a reaccion, pero cuando se percataron de la existemncia del P-80A (futuro F-80A) que , inclusive vio servicio limitado en el Pacifico descartarn sus planos, porque el anteproyecto de la SAAB era casi identico al P-08A-y no hubo posibilidad alguna de transferencia de tecnologia, dada la neutralidad sueca en la 2a. guerra.... [I]Aca otro que tambien se parece y brunner se olvido de mencionar[/I] Es queael Mig 15 no le ve parecido algino al ante-proyecto argetino , pero si le veo mucho en comun al TA 183 y al IA.33, lo que es logico ya que el modelo inconcluso del TA 183 cato en manos d elos sovieticos, e inclusive fue propulsado por motores Rolls Royce Nene que despues de fabricaron en la URSS.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reinmar Horten describe las verdaderas condiciones del IAME en la decada del 50
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba