Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reino Unido - Recorte de Presupuesto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SevenSeasWind" data-source="post: 930192" data-attributes="member: 12213"><p>Caray ! Si amigo, hace 37 años que naci en Avellaneda, Pcia de Buenos Aires. Ademas de argentino, soy español (de ambos padres). </p><p></p><p>Se que mi "solucion subversiva" como fue calificada, no es tradicional, no es la version oficial «subversion : no oficial» . Y no gusta a ningun nacionalismo (!ni siquiera imagino que le guste a un ingles que debe ceder la soberania! bueno.... ahora son Europeas, estan en su constitucion, ese es el quid : asi que la UE cede soberania.....) ¿entienden? Ya no peleamos con UK, ni somos Argentina vs. UK : Las islas son Europeas y si alguno piensa en una solucion militar, habra que enfrentar a toda Europa (Francia y Reino Unido + Alemania) ya que el objetivo ingles NO SON LAS ISLAS sino la ANTARTIDA. Ergo, uso logica pura : Solo tenemos a la UNASUR para oponer a UE .</p><p></p><p>Aclarado el punto, yo sí aceptaria que UNASUR tenga ese territorio como propio, porque cuando se venza el pacto Antartico......... !!!! vamos a tener a todos los canibales europeos en la Antartida !!!</p><p></p><p>Califiquen a mi idea de subversiva, si , lo acepto, me lo banco : ! Pero NO HE ESCUCHADO ninguna propuesta superadora (solo la accion militar) en qué otras formas de ver el tema Malvinas tienen !<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:32 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>SUPER ETENDAR, tenemos solo coincidencias sobre el punto (1) , nuestra incapacidad diplomatica. ( ¿somos de la Tercera Posicion y hacemos una guerra a una potencia OTAN en 1982, sin la venia ni el apoyo de USA y/o de RUSIA? ¿O somos un aliado extra-OTAN en 1995 pero votamos contra USA en cada foro de ONU? ¿que somos? )</p><p></p><p>Sobre el punto (2), lamentablemente, ya el conflicto es de la UE (estan en su constitucion) y solo tenemos a la UNASUR para oponerle ..... los ingleses y franceses vienen por la Antartida cuando se venza el tratado antartico : ¿con que los pensamos rechazar? </p><p></p><p>Si en 150 años no pudimos echarlos a los piratas , ni militar ni economicamente : ¿Que hacemos? Mi esperanza es la UNASUR, de hecho, no veo otro camino militar - politico - economico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SevenSeasWind, post: 930192, member: 12213"] Caray ! Si amigo, hace 37 años que naci en Avellaneda, Pcia de Buenos Aires. Ademas de argentino, soy español (de ambos padres). Se que mi "solucion subversiva" como fue calificada, no es tradicional, no es la version oficial «subversion : no oficial» . Y no gusta a ningun nacionalismo (!ni siquiera imagino que le guste a un ingles que debe ceder la soberania! bueno.... ahora son Europeas, estan en su constitucion, ese es el quid : asi que la UE cede soberania.....) ¿entienden? Ya no peleamos con UK, ni somos Argentina vs. UK : Las islas son Europeas y si alguno piensa en una solucion militar, habra que enfrentar a toda Europa (Francia y Reino Unido + Alemania) ya que el objetivo ingles NO SON LAS ISLAS sino la ANTARTIDA. Ergo, uso logica pura : Solo tenemos a la UNASUR para oponer a UE . Aclarado el punto, yo sí aceptaria que UNASUR tenga ese territorio como propio, porque cuando se venza el pacto Antartico......... !!!! vamos a tener a todos los canibales europeos en la Antartida !!! Califiquen a mi idea de subversiva, si , lo acepto, me lo banco : ! Pero NO HE ESCUCHADO ninguna propuesta superadora (solo la accion militar) en qué otras formas de ver el tema Malvinas tienen ![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:32 ----------[/SIZE] [/COLOR] SUPER ETENDAR, tenemos solo coincidencias sobre el punto (1) , nuestra incapacidad diplomatica. ( ¿somos de la Tercera Posicion y hacemos una guerra a una potencia OTAN en 1982, sin la venia ni el apoyo de USA y/o de RUSIA? ¿O somos un aliado extra-OTAN en 1995 pero votamos contra USA en cada foro de ONU? ¿que somos? ) Sobre el punto (2), lamentablemente, ya el conflicto es de la UE (estan en su constitucion) y solo tenemos a la UNASUR para oponerle ..... los ingleses y franceses vienen por la Antartida cuando se venza el tratado antartico : ¿con que los pensamos rechazar? Si en 150 años no pudimos echarlos a los piratas , ni militar ni economicamente : ¿Que hacemos? Mi esperanza es la UNASUR, de hecho, no veo otro camino militar - politico - economico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reino Unido - Recorte de Presupuesto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…