Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reino Unido - Recorte de Presupuesto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 930341" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,,el mismo error de siempre,y eso mi pais lo a sufrido en sus carnes,,resistentes??,igual que otros,,,,astuto?,totalmente deacuerdo,,orgullo?,,no,mas bien maldad,y oportunistas,,,,gran diferencia,,la mayoria de los paises al igual que en una pelea noble,cuando uno esta tumbado no se le suele rematar,estos lo haran,y aunque no esten en la pelea si ven a uno mas debil,correran a ponerse del lado del que va ganando,,si aun asi lo tumbas ellos te daran la mano y muchos se la dan y estos nada mas recuperarse te haran ponerte a ti de rodillas sin compasion alguna.</p><p></p><p>ya que soy español,pondre el famoso caso de gibraltar,,aparte de lo evidente,,este peñon sufrio unas epidemias,y corrieron a pedir ayuda a España,y como siempre se la ofrecimos,nos pidieron la parte de terreno que era neutral para instalar un campamento medico con tiendas de campaña,etc,,mi pais ayudo y les dejemos instalarse alli provisionalmente,,pues hoy en dia ni gracias nos dieron,al reves,se lo han quedado y han construido un aeropuerto,,,,</p><p></p><p>si llega ser al contrario,,,,yo siempre he dicho que si el resto de europa llegamos a tener su maldad inglaterra no esistiria,,,,,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 930341, member: 10383"] un saludo,,el mismo error de siempre,y eso mi pais lo a sufrido en sus carnes,,resistentes??,igual que otros,,,,astuto?,totalmente deacuerdo,,orgullo?,,no,mas bien maldad,y oportunistas,,,,gran diferencia,,la mayoria de los paises al igual que en una pelea noble,cuando uno esta tumbado no se le suele rematar,estos lo haran,y aunque no esten en la pelea si ven a uno mas debil,correran a ponerse del lado del que va ganando,,si aun asi lo tumbas ellos te daran la mano y muchos se la dan y estos nada mas recuperarse te haran ponerte a ti de rodillas sin compasion alguna. ya que soy español,pondre el famoso caso de gibraltar,,aparte de lo evidente,,este peñon sufrio unas epidemias,y corrieron a pedir ayuda a España,y como siempre se la ofrecimos,nos pidieron la parte de terreno que era neutral para instalar un campamento medico con tiendas de campaña,etc,,mi pais ayudo y les dejemos instalarse alli provisionalmente,,pues hoy en dia ni gracias nos dieron,al reves,se lo han quedado y han construido un aeropuerto,,,, si llega ser al contrario,,,,yo siempre he dicho que si el resto de europa llegamos a tener su maldad inglaterra no esistiria,,,,, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reino Unido - Recorte de Presupuesto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…