Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1200051" data-attributes="member: 5614"><p>Yo ayer expliqué porque estaria virtualmente viciado porque aunque se dió el derecho a defensa en juicio no es lo mismo darle una jornada completa donde se puede puede preparar una defensa y no pocas horas para prepararlo y solamente dos horas para defenderse en el recinto, ni siquiera un delincuente común les dá dos horas jajaja, por eso digo que aunque sea legal no se cuidaron las formas, despues lo que opinan los cancilleres de la UNASUR le tiene sin cuidado a Paraguay pero diferente seria y creo que seria util es que Brasil y Argentina que tiene intereses reales y muy fuertes en ese pais tomara la posta y lleve una negociación donde se pueda llegar a buen puerto porque si solamente hablan de no reconocimiento del gobierno, de sanciones, de expulsiones, otro va a meter la cola y ahi la la UNASUR ( jamas estube de acuerdo y si fuese por mi me rajo de eso) por más que se queje a Paraguay no le va a importar ya que si tiene una espalda fuerte que lo ampare ni le interesa lo que diga los demas y creo que Brasil que quiere ser el lider de la región no va a permitir por ende todas estas cuestiones y charladurias dadas por cancilleres en los hechos no les conviene, si seria interesante que Argentina y Brasil traten este tema de forma independiente de la UNASUR. les digo algo ya hay varios gobiernos que reconocieron a éste gobierno y Paraguay para USA no es Honduras sino que tiene la oportunidad enorme de poner bases en su pais triple frontera, panthanal, chaco paraguayo, y Paraguay ahi tiene un arma fuerte porque negociar. Despues el gran problema que tuvo Lugo es que tenia el apoyo popular y base social que lo sigue pero no tenia apoyo parlamentario que eso es vital para poder gobernar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1200051, member: 5614"] Yo ayer expliqué porque estaria virtualmente viciado porque aunque se dió el derecho a defensa en juicio no es lo mismo darle una jornada completa donde se puede puede preparar una defensa y no pocas horas para prepararlo y solamente dos horas para defenderse en el recinto, ni siquiera un delincuente común les dá dos horas jajaja, por eso digo que aunque sea legal no se cuidaron las formas, despues lo que opinan los cancilleres de la UNASUR le tiene sin cuidado a Paraguay pero diferente seria y creo que seria util es que Brasil y Argentina que tiene intereses reales y muy fuertes en ese pais tomara la posta y lleve una negociación donde se pueda llegar a buen puerto porque si solamente hablan de no reconocimiento del gobierno, de sanciones, de expulsiones, otro va a meter la cola y ahi la la UNASUR ( jamas estube de acuerdo y si fuese por mi me rajo de eso) por más que se queje a Paraguay no le va a importar ya que si tiene una espalda fuerte que lo ampare ni le interesa lo que diga los demas y creo que Brasil que quiere ser el lider de la región no va a permitir por ende todas estas cuestiones y charladurias dadas por cancilleres en los hechos no les conviene, si seria interesante que Argentina y Brasil traten este tema de forma independiente de la UNASUR. les digo algo ya hay varios gobiernos que reconocieron a éste gobierno y Paraguay para USA no es Honduras sino que tiene la oportunidad enorme de poner bases en su pais triple frontera, panthanal, chaco paraguayo, y Paraguay ahi tiene un arma fuerte porque negociar. Despues el gran problema que tuvo Lugo es que tenia el apoyo popular y base social que lo sigue pero no tenia apoyo parlamentario que eso es vital para poder gobernar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…