Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1202678" data-attributes="member: 11413"><p>Estimado, primero gracias por los cumplidos. En segunda instancia, traté de ser objetivo y por eso puse como punto a destacar el hecho de pensar la situación no cómodamente desde el diálogo-debate en un foro sino en la contextualización de los asuntos, esto es, pensar la inminencia del estallido de una guerra civil -basándome en los defensores de la destitución y su argumento básico- . Por otro lado lo comparé con la situación de Argentina en el año 2002 cuando, luego del golpe destituyente civil, asumio Eduardo Duhalde a la presidencia; todo el movimiento fue ilegal y ilegítimo puesto que la figura que debía asumir institucionalmente no era la de Duhalde. Argentina no recibió críticas del bloque ni del mundo -sino burlas y compasión- por los seis presidentes en una semana o por el nombramiento de un presidente ilegítimo. A veces si no se lee el contexto y no se analiza entre líneas la situación se llega a un resultado poco contrastable con la realidad. Después cada cual podrá tener su oponión sobre los asuntos, particularmente de los peronistas detrás de los golpes que produjeron el estado de sitio y de los radicales que confabularon con ellos y posteriormente terminó con la renovación del estancamiento del peronismo en el poder -y su imagen de salvadores pragmáticos frente a la tortuga radical imposibilitada históricamente de cumplimentar sus mandatos- que nunca llegó a hacerse cargo de lo que su partido propuso e hizo en los '90 y que terminó por reventarle al radicalismo al frente de la Alianza y a la Argentina en sí...</p><p></p><p>Pero como lo que propuse en mi último post son puntos clave y muy discutibles, propongo centrar el debate en esos temas que enumeré.</p><p>Le pido que cuando me conteste, me cite, de esa forma estoy notificado! Sino puedo colgar...</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1202678, member: 11413"] Estimado, primero gracias por los cumplidos. En segunda instancia, traté de ser objetivo y por eso puse como punto a destacar el hecho de pensar la situación no cómodamente desde el diálogo-debate en un foro sino en la contextualización de los asuntos, esto es, pensar la inminencia del estallido de una guerra civil -basándome en los defensores de la destitución y su argumento básico- . Por otro lado lo comparé con la situación de Argentina en el año 2002 cuando, luego del golpe destituyente civil, asumio Eduardo Duhalde a la presidencia; todo el movimiento fue ilegal y ilegítimo puesto que la figura que debía asumir institucionalmente no era la de Duhalde. Argentina no recibió críticas del bloque ni del mundo -sino burlas y compasión- por los seis presidentes en una semana o por el nombramiento de un presidente ilegítimo. A veces si no se lee el contexto y no se analiza entre líneas la situación se llega a un resultado poco contrastable con la realidad. Después cada cual podrá tener su oponión sobre los asuntos, particularmente de los peronistas detrás de los golpes que produjeron el estado de sitio y de los radicales que confabularon con ellos y posteriormente terminó con la renovación del estancamiento del peronismo en el poder -y su imagen de salvadores pragmáticos frente a la tortuga radical imposibilitada históricamente de cumplimentar sus mandatos- que nunca llegó a hacerse cargo de lo que su partido propuso e hizo en los '90 y que terminó por reventarle al radicalismo al frente de la Alianza y a la Argentina en sí... Pero como lo que propuse en mi último post son puntos clave y muy discutibles, propongo centrar el debate en esos temas que enumeré. Le pido que cuando me conteste, me cite, de esa forma estoy notificado! Sino puedo colgar... Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…