Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1204122" data-attributes="member: 5614"><p>Yo ya dije que suspender a Paraguay y justamente aceptar la entrada de Venezuela es un error garrafal terrible, aceptando un pais que solamente se comparte de parte de sus gobiernos su ideologia olvidandose de la verdadera integración cultural que existen en los pueblo rioplatense, se habla de Mercosur pero verdaderamente existe el Mercosur? si los brasileños se quejan de las medidas argentinas que matan el Mercosur, Pepe viene a llorar a Argentina para que pueda exportar, que pasa si ahora Paraguay entra en un tratado de libre comercio con Chile, Colombia, USA y permite el ingreso de tropas?, que pasa si Paraguay hace la gran YPF y caduca los contratos de Itaipú y Yacireta?, ahi los quiero ver, que haria el Mercosur si Dilma la sacan del poder por corrupta Cristina va a tomar la misma desición que tomó con Paraguay? o esta medida son para evitar que pasen en sus respectivos paises, porque golpe de estado tecnicamente no fue e ilegalmente tampoco sino como dije desde el primer momento no se cuido sus formas. en lo personal prefiero creer en el Mercosur pero jamas voy a creer en la integación latinoamericana como la UNASUR y se que muchos piensan como yo que esto es solamente ideologia politica nomas. Pero prefiero mil veces que haya una verdadera integración con los paises de la cuenca del plata como ser el verdadero Mercosur y despues pensar en un acercamiento con los demas paises sudamericanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1204122, member: 5614"] Yo ya dije que suspender a Paraguay y justamente aceptar la entrada de Venezuela es un error garrafal terrible, aceptando un pais que solamente se comparte de parte de sus gobiernos su ideologia olvidandose de la verdadera integración cultural que existen en los pueblo rioplatense, se habla de Mercosur pero verdaderamente existe el Mercosur? si los brasileños se quejan de las medidas argentinas que matan el Mercosur, Pepe viene a llorar a Argentina para que pueda exportar, que pasa si ahora Paraguay entra en un tratado de libre comercio con Chile, Colombia, USA y permite el ingreso de tropas?, que pasa si Paraguay hace la gran YPF y caduca los contratos de Itaipú y Yacireta?, ahi los quiero ver, que haria el Mercosur si Dilma la sacan del poder por corrupta Cristina va a tomar la misma desición que tomó con Paraguay? o esta medida son para evitar que pasen en sus respectivos paises, porque golpe de estado tecnicamente no fue e ilegalmente tampoco sino como dije desde el primer momento no se cuido sus formas. en lo personal prefiero creer en el Mercosur pero jamas voy a creer en la integación latinoamericana como la UNASUR y se que muchos piensan como yo que esto es solamente ideologia politica nomas. Pero prefiero mil veces que haya una verdadera integración con los paises de la cuenca del plata como ser el verdadero Mercosur y despues pensar en un acercamiento con los demas paises sudamericanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…