Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1205012" data-attributes="member: 4782"><p>Hernan, te pido disculpas por no responderte antes, pero la compu se me rompio al rato de empezar a contestar tus post.</p><p></p><p></p><p>El Mercosur es un bloque politico, no comercial, de hecho, de comercial solo tiene el arancel externo comun. Nunca funciono para dentro como un autentico libre mercado, y no podria hacerlo, pues ninguno de sus cuatro socios fundadores se la banca para que asi funcione y sea.</p><p></p><p>Si es una union de tipo politica, desde donde se proyecta y piensa actuar en bloque frente a otros bloques o poderes del mundo, entonces va de suyo que debe haber minima sintonia politica entre sus miembros, como te dije, es una sociedad politica. Si te apartas de lo convenido, o tus socios piensan que te apartas de lo convenido, entoces no podes quejarte de que te corten el rostro politicamente hablando....</p><p></p><p>No hay intromision alguna sobre el Paraguay al plantear tus dudas o reparos frente a un hecho institucional que te parece fuera de lugar. Nadie intervino al Paraguay militarmente para reponer Lugo en su lugar, ni sanciono o coacciono al Paraguay por esto.</p><p></p><p>Me parece entonces, que exageras al hablar de avasallamiento de soberania y de no respetar la libre determinacion de los pueblos....</p><p></p><p>Y te repito, no me parece que la gran mayoria de la poblacion este de acuerdo con la medida. No confundamos a un partido politico- el liberal- con todo el pueblo del Paraguay. Te invito a que vos mismo observes los debates en los foros de los diarios paraguayos, se cruzan insultos de lo lindo... .</p><p></p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p></p><p></p><p>P.S: Estoy sin PC, tardare tal vez unos dìas en responderte, paciencia... .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1205012, member: 4782"] Hernan, te pido disculpas por no responderte antes, pero la compu se me rompio al rato de empezar a contestar tus post. El Mercosur es un bloque politico, no comercial, de hecho, de comercial solo tiene el arancel externo comun. Nunca funciono para dentro como un autentico libre mercado, y no podria hacerlo, pues ninguno de sus cuatro socios fundadores se la banca para que asi funcione y sea. Si es una union de tipo politica, desde donde se proyecta y piensa actuar en bloque frente a otros bloques o poderes del mundo, entonces va de suyo que debe haber minima sintonia politica entre sus miembros, como te dije, es una sociedad politica. Si te apartas de lo convenido, o tus socios piensan que te apartas de lo convenido, entoces no podes quejarte de que te corten el rostro politicamente hablando.... No hay intromision alguna sobre el Paraguay al plantear tus dudas o reparos frente a un hecho institucional que te parece fuera de lugar. Nadie intervino al Paraguay militarmente para reponer Lugo en su lugar, ni sanciono o coacciono al Paraguay por esto. Me parece entonces, que exageras al hablar de avasallamiento de soberania y de no respetar la libre determinacion de los pueblos.... Y te repito, no me parece que la gran mayoria de la poblacion este de acuerdo con la medida. No confundamos a un partido politico- el liberal- con todo el pueblo del Paraguay. Te invito a que vos mismo observes los debates en los foros de los diarios paraguayos, se cruzan insultos de lo lindo... . Te mando un abrazo. P.S: Estoy sin PC, tardare tal vez unos dìas en responderte, paciencia... . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…