Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1205044" data-attributes="member: 52"><p>Entonces va al fracaso, si solamente se puden entender, y defender intereses gobiernos que tengan la misma ideologia.</p><p></p><p>Yo lo entendí distinto a vos, pense que era una UNION de paises diferentes, con culturas diferentes y gobiernos diferentes, que se unian para hacer frente a situaciones globales, no para pincharse entre si.</p><p></p><p></p><p>Por lo que se vió publicamente, hay intromisiones y fuertes (ni me quiero imaginar las que se hacen por debajo de la mesa). Ademas, propusiste un debate franco y honesto intelectualmente.... que me digas eso, me sorprende Francisco</p><p></p><p></p><p>Puede ser, pero pienso y lo veo asi</p><p></p><p></p><p></p><p>Los comentarios en internet han dejado de ser de referencia, ya que desde el punto de vista de la visión popular, pueden ser comprados facilmente, pero en definitiva, siendo honestos intelectualmentes me parece que el pueblo paraguayo no se opone mucho que digamos a la remoción de Lugo, sino mas bien todo lo contrario</p><p></p><p>Abrazo, no te preocupes por la demora!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Jul 2012 a las 12:36 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>No lo echaron en dos horas, en dos horas fue la votación nada mas</p><p></p><p>Creo que fue en dos días</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1205044, member: 52"] Entonces va al fracaso, si solamente se puden entender, y defender intereses gobiernos que tengan la misma ideologia. Yo lo entendí distinto a vos, pense que era una UNION de paises diferentes, con culturas diferentes y gobiernos diferentes, que se unian para hacer frente a situaciones globales, no para pincharse entre si. Por lo que se vió publicamente, hay intromisiones y fuertes (ni me quiero imaginar las que se hacen por debajo de la mesa). Ademas, propusiste un debate franco y honesto intelectualmente.... que me digas eso, me sorprende Francisco Puede ser, pero pienso y lo veo asi Los comentarios en internet han dejado de ser de referencia, ya que desde el punto de vista de la visión popular, pueden ser comprados facilmente, pero en definitiva, siendo honestos intelectualmentes me parece que el pueblo paraguayo no se opone mucho que digamos a la remoción de Lugo, sino mas bien todo lo contrario Abrazo, no te preocupes por la demora! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Jul 2012 a las 12:36 ---[/SIZE][/COLOR] No lo echaron en dos horas, en dos horas fue la votación nada mas Creo que fue en dos días Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…