Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1209250" data-attributes="member: 52"><p>Como el Mercosur, cada vez menos</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos hiciste la comparación!</p><p></p><p>Pero hay varias contradicciones, decis esto:</p><p>OEA conveniencia de EEUU</p><p>Mercosur conveniencia socios</p><p></p><p>¿No somos socios de la OEA?</p><p>¿Paraguay no es de conveniencia para el Mercosur?</p><p></p><p>No se, es contradictorio lo que decis</p><p></p><p>La OEA SI , es un bloque regional, mucho mas amplio que el Mercosur.</p><p></p><p>En el Mercosur impera tanto la ideología como en el Mercosur. La contradicción es que la OEA es un bloque POLITICO antes que comercial, en cambio el Mercosur surgio como bloque COMERCIAL antes que político, y esta cumpliendo el rol POLÍTICO y no el comercial, claramente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y eso significa que tiene que asociarse con paises pobres ¿?, es rara esa lógica.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿El BRIC? Justamente hablando de bloques que no son tales, el BRIC no existe, es un invento mediatico/economico, no hay acuerdos firmados en los que se diga "creamos el BRIC con tales principios"</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo veo mas paises que se quieren salir, que paises que se quieren asociar.</p><p></p><p>Pero deja la retorica. ¿Cuales son los beneficios de pertenecer al Mercosur? Yo te puedo mencionar una larga lista de privilegios que uno puede obtener, no asociandose.... pero te doy primero la palabra</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1209250, member: 52"] Como el Mercosur, cada vez menos Vos hiciste la comparación! Pero hay varias contradicciones, decis esto: OEA conveniencia de EEUU Mercosur conveniencia socios ¿No somos socios de la OEA? ¿Paraguay no es de conveniencia para el Mercosur? No se, es contradictorio lo que decis La OEA SI , es un bloque regional, mucho mas amplio que el Mercosur. En el Mercosur impera tanto la ideología como en el Mercosur. La contradicción es que la OEA es un bloque POLITICO antes que comercial, en cambio el Mercosur surgio como bloque COMERCIAL antes que político, y esta cumpliendo el rol POLÍTICO y no el comercial, claramente. Y eso significa que tiene que asociarse con paises pobres ¿?, es rara esa lógica. ¿El BRIC? Justamente hablando de bloques que no son tales, el BRIC no existe, es un invento mediatico/economico, no hay acuerdos firmados en los que se diga "creamos el BRIC con tales principios" Yo veo mas paises que se quieren salir, que paises que se quieren asociar. Pero deja la retorica. ¿Cuales son los beneficios de pertenecer al Mercosur? Yo te puedo mencionar una larga lista de privilegios que uno puede obtener, no asociandose.... pero te doy primero la palabra Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…