Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1209757"><p>Si cai en la pregunta capciosa que me hicieron digo capciosa por el 90 % de Chile son 15.000.000 millones de personas y yo sabia que la cifra de gente con gas natural en Argentina es mas o menos el doble y el 30 % de habitantes de Argentina es más o menos igual al 90 % de habitantes de Chile...mirá vos lo que tengo que explicar.</p><p></p><p>Asi que como dijo rojo el 67% de la población Argentina 40.117.096 tiene gas natural eso es 26.878.4.54 habitantes ¿es mas que Chile o no ?.Conste que yo no quise caer en esta comparación odiosa.</p><p></p><p>La cantidad de hogares conectados a la red de gas natural se incrementó en un 67% desde 1993.</p><p>El sector acompañó activamente al desarrollo de la actividad eléctrica mediante el suministro de gas natural a las nuevas centrales que se instalaron para cubrir la creciente demanda.</p><p>En menos de dos décadas, la cantidad de estaciones de carga de gas natural comprimido (GNC) se multiplicaron más de 5 veces, pasando de 350 a más de 1.800 bocas de expendio.</p><p>Las inversiones totales realizadas por las transportistas y distribuidoras de gas natural asciende a US$ 4.930 millones, destacándose el promedio de inversión anual de US$ 424 millones entre 1993 y 2001.</p><p>La extensión total de las redes y los ramales de transporte y distribución alcanza los 142.477 kilómetros, el equivalente a 10 veces el perímetro de Argentina.</p><p>Desde la concesión del servicio se incrementaron en un 81% los ramales de distribución que acercaron el gas a las periferias de las ciudades, permitiendo llegar hoy a alrededor de 1000 localidades</p><p></p><p><a href="http://www.adigas.com.ar/industria_datos.php">http://www.adigas.com.ar/industria_datos.php</a></p><p>uff....</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 11 Jul 2012 a las 18:49 ---</span></span></p><p></p><p>un 30% de de 40.000.000 es una cifra más o menos parecida a un 90% de 17.000.000 pero en realidad la gente con gas natural en Argentina es un 67% es decir 9 millones más que toda la población Chilena.emhhh...fin ...que boludés ...mi Dios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1209757"] Si cai en la pregunta capciosa que me hicieron digo capciosa por el 90 % de Chile son 15.000.000 millones de personas y yo sabia que la cifra de gente con gas natural en Argentina es mas o menos el doble y el 30 % de habitantes de Argentina es más o menos igual al 90 % de habitantes de Chile...mirá vos lo que tengo que explicar. Asi que como dijo rojo el 67% de la población Argentina 40.117.096 tiene gas natural eso es 26.878.4.54 habitantes ¿es mas que Chile o no ?.Conste que yo no quise caer en esta comparación odiosa. La cantidad de hogares conectados a la red de gas natural se incrementó en un 67% desde 1993. El sector acompañó activamente al desarrollo de la actividad eléctrica mediante el suministro de gas natural a las nuevas centrales que se instalaron para cubrir la creciente demanda. En menos de dos décadas, la cantidad de estaciones de carga de gas natural comprimido (GNC) se multiplicaron más de 5 veces, pasando de 350 a más de 1.800 bocas de expendio. Las inversiones totales realizadas por las transportistas y distribuidoras de gas natural asciende a US$ 4.930 millones, destacándose el promedio de inversión anual de US$ 424 millones entre 1993 y 2001. La extensión total de las redes y los ramales de transporte y distribución alcanza los 142.477 kilómetros, el equivalente a 10 veces el perímetro de Argentina. Desde la concesión del servicio se incrementaron en un 81% los ramales de distribución que acercaron el gas a las periferias de las ciudades, permitiendo llegar hoy a alrededor de 1000 localidades [url]http://www.adigas.com.ar/industria_datos.php[/url] uff.... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 11 Jul 2012 a las 18:49 ---[/SIZE][/COLOR] un 30% de de 40.000.000 es una cifra más o menos parecida a un 90% de 17.000.000 pero en realidad la gente con gas natural en Argentina es un 67% es decir 9 millones más que toda la población Chilena.emhhh...fin ...que boludés ...mi Dios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…