Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelo" data-source="post: 1228759" data-attributes="member: 15904"><p>Varias cosas:</p><p></p><p>Les pido por favor calma, ya se que en Paraguay hoy en día gobierna (no elegido por el pueblo), gente que no solo buscan perjudicarnos. Sino que son poco inteligentes ya que no se puede vivir en medio de Sudamérica, sin buenas relaciones con los sudamericanos. No revivamos fantasmas del pasado.</p><p></p><p>A los diarios grandes paraguayos que son todos de los mismos dueños no se les cae una idea, Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la postura de La Nación, pero sigue una linea y es coherente. Esos diarios serían un Clarín pero menos creíbles y mas disparatados aún.</p><p></p><p>Si el pueblo paraguayo los vuelve a votar recién ahí deberíamos tomar nuestros recaudos, pero dudo que esto pase. Yo como ciudadano argentino no votaría a una gestión con malas relaciones diplomáticas con la región. Más aún hoy en día gobiernos de centro izquierda e izquierda se tiran flores con los de centro derecha en busca de una continuidad de la unidad regional.</p><p></p><p>El canciller de Venezuela estaba reunido con los casilleres de la Unasur y esa video no muestra nada, además de que la canciller de Colombia salio a desmentir esas afirmaciones ya que siempre estuvo acompañada de su colega caribeño.</p><p></p><p>Venezuela supuestamente (yo no vivo ahí y no creo nada sino lo veo, últimamente) reprime a la prensa, pero no tiro ni una sola bomba en país ajeno (y tiene con que). En cambio EEUU supuestamente respeta a la prensa y acabo ya creo que con 6 países en menos de una década (todos con petroleo).</p><p></p><p>La ministra debe saber que por más base norteamericana que tengan es imposible resistir un ataque conjunto de la Unasur, cosa que solamente esta en la mente de la ministra y es una absoluta locura.</p><p></p><p>En fin le tengo fe al pueblo paraguayo, que por más que le pongan 24 horas propaganda en contra de la unión, confió en su sabiduría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelo, post: 1228759, member: 15904"] Varias cosas: Les pido por favor calma, ya se que en Paraguay hoy en día gobierna (no elegido por el pueblo), gente que no solo buscan perjudicarnos. Sino que son poco inteligentes ya que no se puede vivir en medio de Sudamérica, sin buenas relaciones con los sudamericanos. No revivamos fantasmas del pasado. A los diarios grandes paraguayos que son todos de los mismos dueños no se les cae una idea, Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la postura de La Nación, pero sigue una linea y es coherente. Esos diarios serían un Clarín pero menos creíbles y mas disparatados aún. Si el pueblo paraguayo los vuelve a votar recién ahí deberíamos tomar nuestros recaudos, pero dudo que esto pase. Yo como ciudadano argentino no votaría a una gestión con malas relaciones diplomáticas con la región. Más aún hoy en día gobiernos de centro izquierda e izquierda se tiran flores con los de centro derecha en busca de una continuidad de la unidad regional. El canciller de Venezuela estaba reunido con los casilleres de la Unasur y esa video no muestra nada, además de que la canciller de Colombia salio a desmentir esas afirmaciones ya que siempre estuvo acompañada de su colega caribeño. Venezuela supuestamente (yo no vivo ahí y no creo nada sino lo veo, últimamente) reprime a la prensa, pero no tiro ni una sola bomba en país ajeno (y tiene con que). En cambio EEUU supuestamente respeta a la prensa y acabo ya creo que con 6 países en menos de una década (todos con petroleo). La ministra debe saber que por más base norteamericana que tengan es imposible resistir un ataque conjunto de la Unasur, cosa que solamente esta en la mente de la ministra y es una absoluta locura. En fin le tengo fe al pueblo paraguayo, que por más que le pongan 24 horas propaganda en contra de la unión, confió en su sabiduría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…