Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1229778"><p></p><p></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Se entedió bien lo que posteaste y no solo fuí yo.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Cuando en un estado pasa lo que vos decís y confirmás, no estamos hablando de una democracia sino de una plutocracia.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">No lo hagas personal porque generalmente los ataques ad hominen no son bien recibidos en el foro y están en contra del reglamento.Por mi parte directamente los ignoro.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Lo del protocolo de Usuahia tiene sentido porque Paraguay se transformó en una plutocracia y violó sus articulos así que está muy bien suspendido.</span></span></p><p></p><p></p><p>Escribir en mayúsculas significa gritar en éste y otros foros te pido que no lo hagas.</p><p>Están violando su constitucíon en lo referente a la defensa en juicio y la ley paraguaya no tiene porque establecer el tiempo necesario para armar una defensa porque eso está implicito y de hecho en cualquier juicio ordinario en Paraguay se tiene un tiempo prudencial para hacerlo.</p><p>Lo que le importa a los paises del Mercosur es que se respete la democracia y éste no es el caso.En estos momentos sin lugar a dudas el Paraguay es una plutocracia.Me parece muy bien que no seas antidemocratico pero como dijo un antiguo romano "no solo hay que serlo sino también parecerlo" y con tu frase desafortunada no lo parecias.</p><p>Fin del off topic para mi.</p><p>-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p><u><strong>Con referencia al tema central</strong></u> es evidente que la plutocracia que gobierna Paraguay necesita crearse un enemigo externo al cuál combatir y que aglutine la voluntad del pueblo nada mejor que reeditar los miedos sobre una nueva guerra de la triple alianza más una reedición de la guerra paraguayo-boliviana como aperitivo.También es una manera de que el pueblo acepte una base norteamericana en su territorio como una forma de defensa ante tales enemigos imaginarios.Es decir los comentarios de la ministra de defensa del Paraguay están destinados a la política interna , hay que dejarlos pasar y seguir aplicando la suspensión de dicho pais del Mercosur porque las plutocracias no deben ser parte de esta organización ni del UNASUR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1229778"] [COLOR=#141414][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Se entedió bien lo que posteaste y no solo fuí yo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Cuando en un estado pasa lo que vos decís y confirmás, no estamos hablando de una democracia sino de una plutocracia.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]No lo hagas personal porque generalmente los ataques ad hominen no son bien recibidos en el foro y están en contra del reglamento.Por mi parte directamente los ignoro.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Lo del protocolo de Usuahia tiene sentido porque Paraguay se transformó en una plutocracia y violó sus articulos así que está muy bien suspendido.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR] Escribir en mayúsculas significa gritar en éste y otros foros te pido que no lo hagas. Están violando su constitucíon en lo referente a la defensa en juicio y la ley paraguaya no tiene porque establecer el tiempo necesario para armar una defensa porque eso está implicito y de hecho en cualquier juicio ordinario en Paraguay se tiene un tiempo prudencial para hacerlo. Lo que le importa a los paises del Mercosur es que se respete la democracia y éste no es el caso.En estos momentos sin lugar a dudas el Paraguay es una plutocracia.Me parece muy bien que no seas antidemocratico pero como dijo un antiguo romano "no solo hay que serlo sino también parecerlo" y con tu frase desafortunada no lo parecias. Fin del off topic para mi. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [U][B]Con referencia al tema central[/B][/U] es evidente que la plutocracia que gobierna Paraguay necesita crearse un enemigo externo al cuál combatir y que aglutine la voluntad del pueblo nada mejor que reeditar los miedos sobre una nueva guerra de la triple alianza más una reedición de la guerra paraguayo-boliviana como aperitivo.También es una manera de que el pueblo acepte una base norteamericana en su territorio como una forma de defensa ante tales enemigos imaginarios.Es decir los comentarios de la ministra de defensa del Paraguay están destinados a la política interna , hay que dejarlos pasar y seguir aplicando la suspensión de dicho pais del Mercosur porque las plutocracias no deben ser parte de esta organización ni del UNASUR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…