Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 430195" data-attributes="member: 385"><p>Mi manera de pensar es que vivimos en un pais grande y generoso donde nunca, mas alla de algunos grupitos que siempre estan, hizo una diferencia entre una persona extranjera de una local. Estoy orgulloso de eso y quiero que eso siga, no quiero que hagamos un muro o persigamos a personas como a animales.</p><p>Con respecto a los paraguayos, creo justamente que vienen a cubrir un hueco importante ya que tienen mucha cultura de trabajo, las diferencias culturales con nosotros son tan chicas que si uno se pone a ver en detalle hay muchas familias armadas mixtas, ademas muchisimos paraguayos vienen aca y estudian y creo yo que un gran porcentaje se queda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 430195, member: 385"] Mi manera de pensar es que vivimos en un pais grande y generoso donde nunca, mas alla de algunos grupitos que siempre estan, hizo una diferencia entre una persona extranjera de una local. Estoy orgulloso de eso y quiero que eso siga, no quiero que hagamos un muro o persigamos a personas como a animales. Con respecto a los paraguayos, creo justamente que vienen a cubrir un hueco importante ya que tienen mucha cultura de trabajo, las diferencias culturales con nosotros son tan chicas que si uno se pone a ver en detalle hay muchas familias armadas mixtas, ademas muchisimos paraguayos vienen aca y estudian y creo yo que un gran porcentaje se queda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…