Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1094005" data-attributes="member: 5338"><p>Esa pregunta tiene dos respuestas, una por cada país. En Perú el ánimo generalizado es que ellos obtendrán sentencia favorable en el litigio internacional, pero que Chile no la cumplirá y que mi país se está armando para hacerse fuerte por los hechos para no acatar el fallo. En Perú no se colocan en la posibilidad de que les sea rechazada su demanda o que el fallo sea poco claro. ¿cual sería su actitud en esa situación? A eso le temen en Chile, sobre todo de haber en Perú un gobierno de corte populista o muy ligado a las FF.AA.</p><p></p><p>En Chile, estimo yo, se cumplirá el fallo de sernos desfavorable, sea que se acoja por entero la demanda o solamente una parte, por ejemplo lo referente a la ubicación del hito Nº 1. Pero, se desea mostrar posición de fortaleza y decisión en el uso de la fuerza de llegar a ser necesario ante escenarios difusos por fallos parciales que puedan llevar al Perú a seguir insistiendo por las vías que sean.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1094005, member: 5338"] Esa pregunta tiene dos respuestas, una por cada país. En Perú el ánimo generalizado es que ellos obtendrán sentencia favorable en el litigio internacional, pero que Chile no la cumplirá y que mi país se está armando para hacerse fuerte por los hechos para no acatar el fallo. En Perú no se colocan en la posibilidad de que les sea rechazada su demanda o que el fallo sea poco claro. ¿cual sería su actitud en esa situación? A eso le temen en Chile, sobre todo de haber en Perú un gobierno de corte populista o muy ligado a las FF.AA. En Chile, estimo yo, se cumplirá el fallo de sernos desfavorable, sea que se acoja por entero la demanda o solamente una parte, por ejemplo lo referente a la ubicación del hito Nº 1. Pero, se desea mostrar posición de fortaleza y decisión en el uso de la fuerza de llegar a ser necesario ante escenarios difusos por fallos parciales que puedan llevar al Perú a seguir insistiendo por las vías que sean. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…