Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 1095682" data-attributes="member: 14075"><p>Si bien lo que dijo el canciller puede sonar fuerte para mi está bien. Estamos acostumbrados a que nos mojen la oreja y no decir nada, es por eso que cada vez las declaraciones y prepotencia desde Bolivia suben más y más de tono. Para mi ya era hora de rayar la cancha y no creo que haya amenazas de guerra en los dichos del Canciller, ¿Para que desgastarnos en una guerra si tenemos métodos más efectivos a los cuales echar mano?. Por el Tratado de 1904 Bolivia tiene una serie muy grande de beneficios, pues bien si ellos quieren revisar el tratado unilateralmente pues quizás nosotros también queramos revisar unilateralmente los beneficios que les damos por el mismo tratado.</p><p></p><p>Al menos si me preguntan a mi la cantidad de mis impuestos que se van a mantenerles zonas portuarias y un tren gratuitos a Bolivia para que exporten sus mercaderías (por que somos nosotros, los ciudadanos de a pie chilenos, los que con nuestros impuestos pagamos sus beneficios comerciales) prefiero que se redestine a necesidades de mi propia gente.</p><p></p><p>Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 1095682, member: 14075"] Si bien lo que dijo el canciller puede sonar fuerte para mi está bien. Estamos acostumbrados a que nos mojen la oreja y no decir nada, es por eso que cada vez las declaraciones y prepotencia desde Bolivia suben más y más de tono. Para mi ya era hora de rayar la cancha y no creo que haya amenazas de guerra en los dichos del Canciller, ¿Para que desgastarnos en una guerra si tenemos métodos más efectivos a los cuales echar mano?. Por el Tratado de 1904 Bolivia tiene una serie muy grande de beneficios, pues bien si ellos quieren revisar el tratado unilateralmente pues quizás nosotros también queramos revisar unilateralmente los beneficios que les damos por el mismo tratado. Al menos si me preguntan a mi la cantidad de mis impuestos que se van a mantenerles zonas portuarias y un tren gratuitos a Bolivia para que exporten sus mercaderías (por que somos nosotros, los ciudadanos de a pie chilenos, los que con nuestros impuestos pagamos sus beneficios comerciales) prefiero que se redestine a necesidades de mi propia gente. Saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…