Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 1096207" data-attributes="member: 252"><p>Pienso Igual. En el sentido de "por favor demandeme, para que todos se den cuenta de que no posee derecho alguno" En materia civil se llama Jactancia y si se termina con esto la novela Boliviana pues es lo mejor que nos podria pasar.</p><p></p><p>El caso es que este tema afecta segun mi entender mas al Peru que a Chile, asumiendo claro esta que la Corte siquiera considere la peticion boliviana, por las siguientes razones:</p><p></p><p>1) Peru tiene un diferendo impetrado ante la Haya.</p><p>2) La Unica forma de solucionar buenamente la mediterraneidad Boliviana es Al norte de Arica, zona afectada por la controversia peruana y en donde debe dar su parecer segun tratado 1929.</p><p>3) Si la corte conoce no puede otorgar al Perú (en caso de que acoja su tesis)y a Bolivia lo mismo , por lo que logre el Peru siempre sera objeto de revision en caso de que se acoja la posicion boliviana.</p><p>4) Chile no puede ser mutilado sin compensación territorial que considere el Mar como extensión territorial al momento de compensar y dicha compensación debe considerar las necesidades de agua y energía de la potente zona norte de Chile, donde producimos la mayor parte del PIB de nuestro País. (que se lo gasten en Stgo es otra cosa)</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 19, 2011 4:45 PM ---</span></span></p><p>Por otra parte si desea revisar el tratado pues debe recordar que su comercio accede a puertos en condiciones que nadie en el mundo tiene, por eso, el señor canciller Boliviano debe saber que si se puede estar peor.</p><p>No creo en escalada armamentista, Bolivia carece de capacidad, sin embargo se debe estar preparado para una eventual violación del tratado y de nuestra soberanía, una cosa es que prefiera la diplomacia, pero lo cortés no quita lo valiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 1096207, member: 252"] Pienso Igual. En el sentido de "por favor demandeme, para que todos se den cuenta de que no posee derecho alguno" En materia civil se llama Jactancia y si se termina con esto la novela Boliviana pues es lo mejor que nos podria pasar. El caso es que este tema afecta segun mi entender mas al Peru que a Chile, asumiendo claro esta que la Corte siquiera considere la peticion boliviana, por las siguientes razones: 1) Peru tiene un diferendo impetrado ante la Haya. 2) La Unica forma de solucionar buenamente la mediterraneidad Boliviana es Al norte de Arica, zona afectada por la controversia peruana y en donde debe dar su parecer segun tratado 1929. 3) Si la corte conoce no puede otorgar al Perú (en caso de que acoja su tesis)y a Bolivia lo mismo , por lo que logre el Peru siempre sera objeto de revision en caso de que se acoja la posicion boliviana. 4) Chile no puede ser mutilado sin compensación territorial que considere el Mar como extensión territorial al momento de compensar y dicha compensación debe considerar las necesidades de agua y energía de la potente zona norte de Chile, donde producimos la mayor parte del PIB de nuestro País. (que se lo gasten en Stgo es otra cosa) [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 19, 2011 4:45 PM ---[/SIZE][/COLOR] Por otra parte si desea revisar el tratado pues debe recordar que su comercio accede a puertos en condiciones que nadie en el mundo tiene, por eso, el señor canciller Boliviano debe saber que si se puede estar peor. No creo en escalada armamentista, Bolivia carece de capacidad, sin embargo se debe estar preparado para una eventual violación del tratado y de nuestra soberanía, una cosa es que prefiera la diplomacia, pero lo cortés no quita lo valiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…