Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutraru" data-source="post: 1098595" data-attributes="member: 6474"><p>fikito...los tratados se respetan, NOS GUSTE O NO; con relacion a Argentina HAY muchos tratados que no me gustan por ser adversos a los intereses de mis pais, pero no los voy ha desconocer y dejar nulos porque si. con respecto a Bolivia, que recuerde que una vez estuvimos a punto de ir a una guerra porque alguien desconocio un laudo arbitral; tambien lo hariamos si alguien desconoce los tratados vigentes. si Bolivia quiere negociar....NO ME OPONGO, siempre me ha resultado valido un INTERCAMBIO TERRITORIAL, pero regalos..NUNCA; me da lo mismo la "supuesta" hermandad america..CHILE ha salido adelante en su historia sabiendo que siempre es posible un conflicto en sus tres frentes y eso es un hecho que no nos atemoriza....lo que opine el resto de latinoamerica me da lo mismo, primero y antetodo MI PATRIA.</p><p></p><p><strong>FORISTA, el tema es relaciones Chile-Bolivia. Las relaciones Chileno-Argentinas y su vision de la misma, no es tema a tratar en este topico.</strong></p><p></p><p><strong>En lo personal, deseo que no se refiera a lo que piensan los Chilenos, pues no recuerdo haberle dado a conocer mi parecer.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutraru, post: 1098595, member: 6474"] fikito...los tratados se respetan, NOS GUSTE O NO; con relacion a Argentina HAY muchos tratados que no me gustan por ser adversos a los intereses de mis pais, pero no los voy ha desconocer y dejar nulos porque si. con respecto a Bolivia, que recuerde que una vez estuvimos a punto de ir a una guerra porque alguien desconocio un laudo arbitral; tambien lo hariamos si alguien desconoce los tratados vigentes. si Bolivia quiere negociar....NO ME OPONGO, siempre me ha resultado valido un INTERCAMBIO TERRITORIAL, pero regalos..NUNCA; me da lo mismo la "supuesta" hermandad america..CHILE ha salido adelante en su historia sabiendo que siempre es posible un conflicto en sus tres frentes y eso es un hecho que no nos atemoriza....lo que opine el resto de latinoamerica me da lo mismo, primero y antetodo MI PATRIA. [B]FORISTA, el tema es relaciones Chile-Bolivia. Las relaciones Chileno-Argentinas y su vision de la misma, no es tema a tratar en este topico.[/B] [B]En lo personal, deseo que no se refiera a lo que piensan los Chilenos, pues no recuerdo haberle dado a conocer mi parecer.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…