Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1104156" data-attributes="member: 45"><p>¿Más de cinco años? Con razón el boom de narcos en la zona.</p><p>Deberían haber corrido a los yanquis como a los venecas, pero Santa Corrupta es la patrona de los gobiernos latinoamericános. En fín, también están el ¿cómo? y ¿con qué, hacemos eso?... Aparte ¿dejar sin su vuelto a nuestros líderes políticos?</p><p>No han traido un ejército de venezolanos y marines a cuidar narcos en Córdoba, porque ya era demasiado evidente.</p><p></p><p>No entiendo si a Chavez le gusta meter fichas en todos lados para armar quilombo como los jhonnys, o directamente lo hacemos todos para sacarle jugo al narcotráfico. Lo único que sé, es que nos van a recontra re sonar cuando finalmente logren que Bolivia y Chile vayan a los guantes, y nos tengamos que bancar la oleada de refugiados que siempre nos clavan.</p><p>Millónes de pesos en hospitales de campaña y ayuda humanitaria, que nunca ponen para la gente que tenemos en la miséria y viviendo en el barro. Va a ser así, con nuestra perra suerte, segúro...</p><p>Y no va faltar el pescado que diga: "<em>Vamos, luchémos por nuestros hermanos! chilenos/bolivianos</em> (depende quien le guste más al gobierno)" con la musiquita de León Gieco de fondo, una K gigante en las banderas...</p><p>Y un mar de muertos en una guerra de 3 meses hasta que salten los ladrones supremos de los yanquis, que tienen velas en todos los entierros y nos surtan a todos por igual.</p><p></p><p>¿Cómo no hacen un mini <em>ring</em> en la puna para que se den Seba, Evo, Hugo, Cristi, Corréa?... y al que quiera entrar, se dan masa ahí y nos dejan a todos en páz. Qué lindo sería, hasta pagaría por verlo. Agárro la cámara, me subo a una lláma y me voy de vacaciones al norte a ver <em>Titanes en el Ring del Subdesarrollo</em>.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1104156, member: 45"] ¿Más de cinco años? Con razón el boom de narcos en la zona. Deberían haber corrido a los yanquis como a los venecas, pero Santa Corrupta es la patrona de los gobiernos latinoamericános. En fín, también están el ¿cómo? y ¿con qué, hacemos eso?... Aparte ¿dejar sin su vuelto a nuestros líderes políticos? No han traido un ejército de venezolanos y marines a cuidar narcos en Córdoba, porque ya era demasiado evidente. No entiendo si a Chavez le gusta meter fichas en todos lados para armar quilombo como los jhonnys, o directamente lo hacemos todos para sacarle jugo al narcotráfico. Lo único que sé, es que nos van a recontra re sonar cuando finalmente logren que Bolivia y Chile vayan a los guantes, y nos tengamos que bancar la oleada de refugiados que siempre nos clavan. Millónes de pesos en hospitales de campaña y ayuda humanitaria, que nunca ponen para la gente que tenemos en la miséria y viviendo en el barro. Va a ser así, con nuestra perra suerte, segúro... Y no va faltar el pescado que diga: "[I]Vamos, luchémos por nuestros hermanos! chilenos/bolivianos[/I] (depende quien le guste más al gobierno)" con la musiquita de León Gieco de fondo, una K gigante en las banderas... Y un mar de muertos en una guerra de 3 meses hasta que salten los ladrones supremos de los yanquis, que tienen velas en todos los entierros y nos surtan a todos por igual. ¿Cómo no hacen un mini [I]ring[/I] en la puna para que se den Seba, Evo, Hugo, Cristi, Corréa?... y al que quiera entrar, se dan masa ahí y nos dejan a todos en páz. Qué lindo sería, hasta pagaría por verlo. Agárro la cámara, me subo a una lláma y me voy de vacaciones al norte a ver [I]Titanes en el Ring del Subdesarrollo[/I]. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…