Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2015290" data-attributes="member: 29595"><p>Si el problema es el Narcotrafico, tengo entendido que Carabineros tiene una excelente division especializada en trafico : seguramente mucho mejor entrenada que el Ejercito para actuar contra los Narcos. Si el problema es el robo de vehiculos, tengo entendido que Carabineros esta mucho mejor preparada que el Ejercito para perseguir ladrones de camionetas. Si el problema es el agua en Cariquima, imagino que el estado Chileno debe tener un excelente Ministerio de Accion Social o de Infraestructura como para solucionar el problema y no enviar al Ejercito para " proveer de agua " a la region. </p><p>Me parece que desplegar tanques en la linea de la frontera ante un insulto destemplado de un gobernante, sin justificar a este, es regresar a politicas del Siglo XIX.</p><p>Vamos, Caballero : Bolivia, con un 7 % de presupuesto de defensa respecto a Chile, no representa ningun tipo de amenaza militar.</p><p>Llamemos las cosas por su nombre : el despliegue es esa region es una medida desproporcionada y se constituye en amenazadora.</p><p></p><p>Hoy, en 2016, ante la verborragia de los dirigentes, poco propensos al respeto de los buenos modales, asi y todo, no se responde con una agrupacion blindada.</p><p></p><p>Eso esta muy mal visto y no ayuda en nada a encontrar soluciones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2015290, member: 29595"] Si el problema es el Narcotrafico, tengo entendido que Carabineros tiene una excelente division especializada en trafico : seguramente mucho mejor entrenada que el Ejercito para actuar contra los Narcos. Si el problema es el robo de vehiculos, tengo entendido que Carabineros esta mucho mejor preparada que el Ejercito para perseguir ladrones de camionetas. Si el problema es el agua en Cariquima, imagino que el estado Chileno debe tener un excelente Ministerio de Accion Social o de Infraestructura como para solucionar el problema y no enviar al Ejercito para " proveer de agua " a la region. Me parece que desplegar tanques en la linea de la frontera ante un insulto destemplado de un gobernante, sin justificar a este, es regresar a politicas del Siglo XIX. Vamos, Caballero : Bolivia, con un 7 % de presupuesto de defensa respecto a Chile, no representa ningun tipo de amenaza militar. Llamemos las cosas por su nombre : el despliegue es esa region es una medida desproporcionada y se constituye en amenazadora. Hoy, en 2016, ante la verborragia de los dirigentes, poco propensos al respeto de los buenos modales, asi y todo, no se responde con una agrupacion blindada. Eso esta muy mal visto y no ayuda en nada a encontrar soluciones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…